Televisión y Cine

YouTube Originals estrena Aislados: Un documental en Cuarentena

La plataforma YouTube Originals estrena el próximo martes, 9 de junio, a las 4:00 pm (México), su más reciente producción, Aislados: Un documental en Cuarentena, un documental hecho en casa, que reúne a Luisito Comunica y Juanpa Zurita dos de los influencers mexicanos más importantes, quienes crean y producen, sin interacción física o contacto alguno, un documental que muestra al mundo en los tiempos del Covid-19.

Pero, además de contar con la participación de estas dos mega estrellas del mundo de la influencia digital, a ellos se suman otros importantes YouTubers del mundo, como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi, Rudy Mancuso, Sebas Villalobos, Mario Ruiz, Kevsho, Mica Suarez, Mariano Bondar, “Sr.cheeto”, Rodrigo “Zordor”, Dahmash y Alissa Strekozova.

Todas estas personalidades del mundo de YouTube compartirán relatos, historias y vivencias sobre cómo ha cambiado el mundo y su realidad con la llegada de esta pandemia.

Este documental, Aislados: Un documental en Cuarentena, promete ofrecernos una visión genuina, pero sobre todo real sobre las consecuencias en la vida diaria del Coronavirus.

Aislados: Un documental en Cuarentena, se estrena el próximo 9 de junio y estará disponible en los dos canales de estos youtubers, quienes buscan hacer y crear conciencia sobre el impacto de esta terrible enfermedad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com