¡Yo ya compre mi disco de Radiohead y tú no!

0

Bueno tal vez si lo hayas comprado en la preventa como yo, porque no estás dispuesto a esperarte al sábado y desde que supiste que estaba abierta la preventa compraste todo el disco NO en MP3 sino en el maravilloso tipo de archivo WAV (sin compresión) para escuchar al máximo todos los detalles sonoros y la incomparable voz de Thom Yorke, del nuevo disco de Radiohead.

La verdad es que esta semana estoy muy impaciente y emocionada por este nuevo disco, pocas bandas y artistas me generan a mi expectativas, pero es Radiohead, todos aman a Radiohead y sobre todo, TODOS APRECIAN LOS SONIDOS DE RADIOHEAD.

Notas Relacionadas

Y como es la nota de la semana, tenía que presumirles que yo ya tengo mi disco esperándome para ser escuchado el sábado. ¡Sí tenía que presumirlo!

Porque freagos no nos dan avances, para tenernos más en suspenso pero ya falta bien poquito, entonces qué más da. Seguro “El arqui” es de esos que también ya compro en preventa el nuevo CD entonces a él no le presumo 😀

Nota: Obviamente por cuestiones de seguridad de mi orden de compra los datos están tachados con rojo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More