Yo sigo trabajando, ya sé y es obvio que tú no

0

Es correcto, sigo trabajando, por dios amigos, apenas son las 3:52 pm; la gente normal, las personas comunes y promedio tenemos que trabajamos para subsistir de lunes a viernes hasta la 6 pm, aunque sea viernes.

Malditos sean aquellos que los viernes salen a las 2, malditos sean viernes casuales.
Ósea, que clase de mundo bizarro e imperfectamente injusto permite que ciertas personas tengan toda la tarde libre para ociosar a gusto sin mí, ok, una cosa es que salgan temprano, OK VA, eso lo acepto sin problemas. Quien soy yo para refunfuñar ante el universo por esa desventaja cósmica universal, algo hicieron bien para merecer un trabajo en el cual salgan temprano los viernes, eso no lo voy a juzgar o criticar.

Notas Relacionadas

Malinterpretando palabras

Los aromas te llevan al pasado

Estoy ciega como Juan Topo

Pero otra cosa muy diferente que no acepto, es que se me restrieguen en la cara y de forma desconsiderada este beneficio laboral, en serio, que ganan sonsacándome para que yo deje de trabajar a las 4 de la tarde, bien podría hacerme pato y fingir demencia alegando que ya termine todo lo pendiente, pero mi consciencia sabría que no es así, sentiría una especie de confrontación ética/profesional por irme temprano, NAAAAA, a quien engaño me iría quitada de la pena, si no fuese porque tengo cantidades estúpidas de trabajo que si o si se requieren entregar en tiempo y forma, chale maldita responsabilidad. Además para poder terminar y abusar del tiempo muerto en el trabajo tengo que compensar algo en los fines de semana, imagínense si salgo temprano el viernes, entonces de seguro el domingo me la paso trabajando mientras todos están almorzando en la barbacoa y muy entretenidos con los eventos sociales del domingo mientras yo estoy trabajando con la mente en la barbacoa y los dichosos eventos.

Que insistan tanto no hará ninguna diferencia, solo me harán sentir mal por factores como CHALE, YA SE ESTA DIVIRTIENDO Y YO NO, tengo que terminar todo esto, ya quiero que sean las seis, que no tiene otra persona para molestarla y con quien ir a pasear a cualquier lugar.
Porque me molestan a mí.

En serio, si tu pretendes que te acompañe el viernes desde las dos de la tarde hasta la madrugada, paseando, deliberando, tomando un café o lo que sea, deberías recordar que yo si trabajo y René me ve muy feo cada que planteo salirme temprano. Además que haríamos tantas estúpidas horas, yo creo que resultaría aburrido y tedioso tener que fumarse a la misma persona más de 3 horas.

Una cosa diferente es ir al cine en donde el 70% del tiempo es consumido poniendo atención a otras cosas, personas o la misma película, pero estar tratando de entretener a alguien con mis anécdotas o escuchando material de poca duración, es estresante. La justa medida para estar con alguien sin aburrirse son 40 minutos + unos 160 de distracciones o interacciones ajenas, de lo contrario terminaríamos odiándonos y ahorcándonos porque somos terriblemente insoportables.

Bien entonces sabiendo que trabajo y que pasar mucho tiempo con una persona es insano, POR FA no me inviten a salirme temprano el viernes, que por cuestiones ajenas a mi voluntad y ya desarrolladas no hare.

Y te odio porque tú sales temprano los viernes.

Oh si yo pudiera salir temprano me iría a comer una hamburguesa y luego por un helado, caminar unas cuadras hasta hartarme del sol y estar atosigada de estar en la calle con mucha gente, querer regresar a mi casa y aplatanarme en el sillón para mirar la nefasta programación de la tele un par de horas, después sentarme en mi compu para revisar mi mail y el facebook, ya saben hay que mantenerse bien conectados los viernes nunca se sabe cuando uno de tus contactos te sorprenderá con alguna fiesta exótica imperdible. Después tomarme mi tiempo para pensar en algo para mi amado blog, blogsito TE AMO, y tomarme otras horas escribiéndolo y ya hasta como las 8, salir a dar el rol con mi mejor amiga o con algún amigo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More