Yo quiero un amor así

1

Yo quiero un amor así uno especial, uno loco, uno magnifico, uno que sea sonorizado por “Sinking Frienship”, yo quiero un amor que me haga llorar de locura, de ternura, de pasión, de nostalgia, de tristeza, de alegría.

Ah, tal vez suene como una loca, como una soñadora expulsada del periodo del romanticismo y esas grandes novelas dramáticas que contemplan al amor de una forma abrumadora; incluso se podría alegar que ya he visto demasiados dramas románticos que me vendieron la idea de que el amor es omnipoderoso y está acompañado de escenas a contraluz, tonos pastel y close ups borrosos, esas escenas felices que nos hacen creer a todos, que merecemos un amor así, un amor especial, un amor sufrido que termina en un amor feliz para eclipsar a todos, para tocar el alma de cada una de las personas que presenciaron esa historia de amor, un amor que se contagia y alegra a todos de maneras milagrosas.

Yo quiero eso, yo quiero esto, yo quiero un amor así.

Lo sé, soy una romántica empedernida hasta la muerte, porque cuando pienso en mi relación feliz, en mi final feliz, siempre que lo sueño, ya sea despierta o dormida, por alguna extraña razón siempre que lo hago es como lo describe la canción “sinking friendship”, una melodía romántica, dulce, melodiosa, rítmica, onírica, sublime y perfecta.

Ese es el soundtrack que siempre busque para que todos entendieran mi concepción romántica del amor, una canción que transmite todo el sentimiento que tengo atorado en el pecho o más bien de todas las expectativas que tengo del amor. Ahora por fin tengo un ejemplo perfecto y maravilloso de lo que para mí es el amor y esta canción tan perfecta, una canción que se esfuma cada que se toca, como si fuera un fantasma que no existe, esta canción puede cristalizar un sentimiento y a la vez desvanecerse tan rápido.

Bien, para muchos la letra de esta canción puede ser algo melancólica y triste, pero para mí es todo lo contrario y simboliza toda la esperanza que tengo guardada en el corazón, no creía que fuera posible que una canción explicará algo así, pero ayer me encontré con la rola que puede hacerlo, la canción que además de hablar de amor, habla de mí.

Sinking Frienship es una canción no muy conocida en nuestro país, su intérprete es Jónsi originario de Islandia, una canción que se desprende de su álbum debut del 2010 titulado Go, un disco ciertamente alegre y yo diría algo folclórico, pero de las canciones que se compilan en esta grabación nada tan sublime como el sencillo del cual llevo hablando mucho tiempo, pero no solo eso, la canción que no he dejado de escuchar.

Porque así es el amor, porque te hace nadar en un océano azul, muy cercano a la desgracia, a la locura, a la tristeza, a hundirte en un mar de todo, pero esta canción no habla de la tristeza, porque mientras hundes una amistad puede ser que surja otra cosa, algo que valga la pena, una canción que habla de ti, pero cantas para alguien más, esperando que te arroje un salvavidas.

Creo que no hay nada mejor en este mundo que hundir una amistad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More