Yo nunca diría de alguien que…

…Esta gordo

Puede ser que yo sea intolerante, a veces extrema, otras veces muy directa, molesta, irritante y tal vez desconsiderara, pero nunca lastimaría los sentimientos de nadie diciéndole gordo o gorda, oigan yo por 20 años fui la chica “gorda” de la escuela, de la familia, de la cuadra, de todos lados, creo que tengo una buena noción de lo difícil que son esos adjetivos.

Sin embargo últimamente está muy de moda esa palabra, que va, últimamente no y siempre desde tiempos remotos a todos se les ocurre usarla para expresarse de alguien más, pero yo la verdad nunca lo haría. Se me hace sumamente grosero, superficial y frívolo, yo que fui gorda se que ese tipo de calificativos duelen mucho, o sea, hello aquel que quiera verse objetivo y describir a alguien con esa palabra es muy gacho, así que yo no digo de nadie que esta GORDO pero eso sí puedo decir sin ninguna pena “que feo estas o fea” sin remordimientos y en la cara de esa persona.

WUPS, creo que todo mi discurso a favor del interior y en contra de la frivolidad de ser superficial se fue al piso con mi credibilidad, es que digo, eso de usar el calificativo feo o fea no me parece cosa del otro mundo, claro, a diferencia de expresarme de alguien como gordo o gorda.
Supongo que todo tiene que ver con las palabras que yo considero agresivas hacía mi, digo, como no me considero o considere alguna vez fea, creo que esa palabra en mi vocabulario no es tabu, a diferencia de gorda, esa sí que me puede.

Afortunadamente, gorda, fea, estúpida, loca, intransigente o el adjetivo que sea solo son palabras y no deberíamos permitir que nunca nos lastimen y nos hieran, solo basta recordar el viejo dicho que dice “a palabras necias, oídos sordos” y no se trata de los insultos o los calificativos que escuches, se trata de ignorarlos y vivir felizmente.

Y claro reírse de cuando a alguien se le ocurre usar como publicidad para su gym “Gordo y feo, mejor solo feo”, digo, en qué clase de mundo tan bizarro puede pasar eso, pues obvio, en este.

En realidad yo nunca he insultado por el físico o la apariencia y más bien me enfoco a criticar y juzgar la falta de ideas de una persona, eso es lo que termino criticando yo y no que alguien sea feo, gordo, chaparro u orejón, que lo que importa es lo de adentro y no el recipiente.

Salir de la versión móvil