El Blog de Yes

Yo creía que era viernes

No hay nada peor que despertar temprano por la mañana pensando, más que pensando con la enorme y grata ilusión de que es viernes. De dónde saque esa idea, no tengo IDEA, pero es horrible. Saben es como si te dijera alguien, huy te compre helado de chocolate por que sabía que te gustaba cierra los ojos y TÓMALA ERA UNA BROMA NO HAY HELADO DE CHOCOLATE, SOLO ERA UNA CRUEL Y HORRIBLE BROMA.

Pero saben que es lo peor de despertar pensando que era viernes, cuando en realidad es martes, si esto se pone peor. Despertar de una pesadilla sicológica digna de asustar a Batman, creo que prefiero tener pesadillas de zombies, mutantes y fantasmas a soñar que se robaron las cosas de mi casa. Bueno tengo que contarlo, dicen que si se cuentan los sueños no pasan, y saben la sensación de que han robado tus cosas, las cosas que con tanto esfuerzo conseguiste es más que frustrante, ¡es horrible!

En realidad ahora que lo pienso, pobres de las personas a las que se enfrentan a la delincuencia, yo lo hice en un sueño y fue devastador, en serio como que hay que hacer algo para erradicar ese tipo de cosas, en fin, hay que contar las pesadillas para que nunca, nunca se hagan realidad. Pero no soy supersticiosa, oh no, por supuesto que no, solo es precaución; por eso mismo no cuento mis sueños con Brad Pitt no hay que salarlos.

Así es comienzo el martes, con la frustración de que es un viernes frustrado y con una pesadilla que me dejo intranquila, por eso voy a hacer de mi casa mi bunker personal. NO PIENSO SALIR DE EL.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com