Yo con mi cara de mensa

2

Para variar, tenía que ser yo, mi incomoda y awkward yo, yYo con mi cara de mensa, que nunca brillará en sociedad, ni siquiera en el coto cerrado de periodismo, mucho menos ahí. Pero por qué, será acaso timidez, será que simplemente tengo cara de mensa y a cualquier lugar al que vaya no la podre quitar, o igual y solo soy muy awkward y nunca se cómo reaccionar ante los diversos retos que la sociedad me plantea diariamente para interrelacionarme.

Y cada que recuerdo aquel día, solo puedo pensar, que tenía cara de mensa y que durante 3 horas intensas pase de ser la callada, a la rara. Y que es lo que haces cuando estas en un evento socialite en donde no conoces a nadie y prácticamente todos están en su rollo, platicando y conversando de temas de interés general, pero de su grupo, mmmmm.

Notas Relacionadas

Qué si soy reptiliana

Me encanta que me bateen

Yo con mi cara de mensa

Bueno he descubierto que puedes hacer varias cosas si estas en una comida sentada a la mesa y no conoces a nadie, uno primero que nada puedes alcoholizarte para desinhibirte y hablar cualquier tipo de estupidez sin miedo a la vergüenza social, pero como yo no tomo, entonces tuve que buscar más opciones para sobrevivir a una comida de trabajo, no es de trabajo, es más bien una comida “evento” al cual tenía que asistir yo sola, y sin alcohol hay que ponerse creativo. Entonces te queda hacerte el gracioso o intelectual e interrumpir a todos los grupos que se formen en la mesa con tus opiniones extremistas sobre los temas hablados, sin importar a quien interrumpes y si es un punto de vista que sea del interés de los que te están escuchando, pero, como cuando estoy bajo ese stress en el que tengo que conversar, se me van las ideas y sobre todo no soy grosera y no me gusta interrumpir a las personas, no te queda más que esperar a que alguien se dirija a ti, aunque corres el riesgo que nadie lo haga durante toda la comida.

Entonces que te queda hacer, lo único que puede salvarte de querer robarle al de a lado el tenedor de pescados y suicidarte con él, es tomar tu celular y sin el menor decoro o preocupación social por usar el celular en la mesa, ponerte a navegar, siendo un evento de tecnología y de celulares, como que es bien visto que la gente sea adicta a ellos y los use, inclusive mientas están comiendo. Además no creo que nadie se haya dado cuenta de lo que estaba haciendo, eso o parecían ignorarme bastante bien, bueno, eso paso hasta que tuve que robarme el tenedor de el de a lado para comerme mi pescado, pero lo hice porque el que estaba sentado a mi izquierda ya lo había hecho, a lo que muy molesto me contesto el dueño del tenedor LOS TENEDORES SE COLOCAN A LA IZQUIERDA DEL PLATO, ESE ES MI TENEDOR, y que me quedaba decir, UPS LO SIENTO, pero me quitaron el mío antes y yo el tuyo 😀

Y si no hubiera sido por mi celular y las redes sociales hubiera terminando gritando ¡mátenme ya!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More