Notas Random

Yo celebro así

O mejor dicho no celebro, yo soy un ser apático, un troll del ciberespacio o en el mejor de los casos una persona que se clava en el celular para sufrir de la moderna enfermedad llamada phubbing. Así soy yo, y mis papás ya lo entendieron, mi hermano ya lo comprendió, quien por cierto es igual o más huraño que yo, simplemente hay que aceptar que hay personas que se la pasan pegadas a una computadora y así les gusta vivir, así disfrutamos, por favor entiéndelo mundo, por favor.

Y no, no me voy a casar con una computadora, por dios, esa parecería la burla que haría un ser con el coeficiente intelectual de un niño de 12 años, o sea, neta, si quieren burlarse de mi adicción a este tipo de tecnología, háganlo de una forma más original, porque repito, NO, no me voy a casar con una computadora; ya que en realidad es mi herramienta de trabajo, de consulta, la forma en la que aprendo nuevas cosas, a veces veo películas en Netflix y así hago amigos, además, así celebro yo, estando en la computadora.

Pero en mi caso, habría que añadir un sombrero charro para el 16 de septiembre, un antifaz de Halloween, un conejo de pascuas para la primavera y tal vez un ventilador de fondo para verano, así celebro yo la vida, así pasan los años, yo frente a mi computadora, trabajando, aprendiendo y por supuesto entreteniéndome.

Solo hay que aceptarlo de forma simple y sin quejas yo soy mega antisocial, si bien con el surgimiento de las redes sociales, las cuales incluyen las que ustedes conocen más mi blog yo cambie de ser un ser completamente hermético y apático a encontrar mi mejor versión, una que es elocuente, capaz, graciosa y amable, eso amigos es gracias a la magia de las redes sociales, las cuales nos permiten ver el mejor lado de una persona, la mejor foto de perfil y el anonimato o tal vez la falta de contacto permite que nos expresemos sin miedo y nerviosismos.

Sin embargo sigo siendo algo antisocial en persona y me cuesta mucho trabajo, mucho, relacionarme de forma presencial, esperen, eso no es graciosa y la ansiedad que produce relacionarse con otras personas y tratar de encajar en todo tipo de entornos sociales, es algo preocupante, no es como que te digan en una fiesta “disfruta y relaciónate con los demás”, como para que por arte de magia empieces a disfrutar y desaparezcan tus miedos e inseguridades.

No, eso no pasa por más que alguien con la brillante idea te dice relájate y ya, noooooooo, uno termina en la fiesta pensando que decir, que no decir o a quien acercarse para entablar una conversación. Carajo, todo eso resulta muy difícil, complicado y complejo cuando más fácil puedes sentarte en tu computadora, ponerte un gorro para ponerte en el tono festivo de los días y disfrutar de la mejor compañía que has tenido en muchos años, la computadora, mmmmmm, bueno, no tanto, pero en estos territorios virtuales a veces uno puede encontrar una forma de realizarse y sentirse bien, que terminamos evadiendo la real realidad para vivir una exitosa realidad virtual.

Sea lo que sea, miedo, seguridad o simplemente que ya nos acostumbramos a las computadoras de una manera que trascendió en nuestra vida, ahora muchos celebramos así y nos gusta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.