DestacadosEl Blog de Yes

Yes: mi diario en línea de miedos, deseos y anhelos

La historia de mi vida

Sabes me acabo de dar cuenta de algo muy extraño, y este blog, más que la bitácora en línea de Yes, actualmente más parece una revista de entretenimiento; que no me malentiendes, ya sé que el protagonismo de una persona suele ser cansado, supongo que por ello poco a poco deje de escribir de mí, deje de ser ese protagonista que siempre habla de sí mismo.

Por cierto lo acepto, quitarle a la narración en primera de una persona, ese protagonismo suele ser difícil, sin embargo ahora muchas de mis entradas no son para nada acerca de mí, si bien incluyen mi opinión y mi perspectiva de la vida, muchas de las cosas que escribo ahora no son de mí; en un momento dado creía que ese era el camino lógico de mi evolución como escritora para centrarme en las historias de los demás y no únicamente en mi particular historia, supuse que ese era el camino a seguir.

Sin embargo y ahora en retrospectiva me pregunto qué tan acertado es, y no pensando en hablar únicamente de mí, solo por hacerlo y por el hecho de que disfruto mucho de hacerlo, sino porque en una parte de este extraño camino descubrí que compartiendo mi vida, compartía mucho más. Ahora extraño esos días en los que no solo era un post de 300 palabras hablando de hartas pendejadas, sino extraño los días en los que abría mi corazón, eso que me pasaba, extraño los días cuando el Blog de Yes, era eso, el diario en línea de mi extraña y muy particular vida.

Así que por nostalgia y buscando esa profunda conexión que tenía hace unos años contigo, hoy una vez más te abro mi vida, mis experiencias, mis deseos y mis anhelos. Pero no te asustes, esta sección se suma a las que ya existen, motivo por el cual no dejare de hablar de cine, entretenimiento o el montón de cosas de las que hablo, más bien pienso integrar mi diario en línea, mi vida personal a mi blog.

Presentación

Esta es mi introducción, la presentación a mi etapa adulta en la que se presume y se asume que soy una persona funcional y equilibrada, no digas nada, pero eso es algo lejano a la realidad.

Bien, soy Yes, creo que lo sabes, o Yesica una persona con muchas caras, como un prisma que ofrece siempre diferentes facetas para apreciar, eso lo digo no para sonar pomposa sino más bien para decir que a veces tener muchas caras no es únicamente propio de personas NEGATIVAS; estoy convencida que entre más facetas tenga una persona, más interesante se hace descubrirla.

Todos saben lo básico de mí, una blogger graduada en publicidad cuya área de trabajo se enfoca únicamente en las redes sociales, contenidos y posicionamiento; eso es acertado, eso es lo básico pero detrás de ello hay muchas cosas que descubrir, tengo mucho que contar.

Sé que hay muchas cosas que decir, pero en este momento no tengo mucho que contar; supongo que esas son las cosas divertidas de conocer a alguien, por lo pronto te cuento que comienza el año, y estoy convencida de que hay muchas aventuras esperándome, muchas.

Una en lo particular muy divertida que me muero de ganas por contarte, es algo que ando tramando desde hace un año, pero todavía no es tiempo de decir que es, espera, se paciente, pronto sabrás que es.

Lo único que te puedo decir es lo que está pasando hoy, a unos cuantos días de haber comenzado el año estoy a la expectativa de nuevos proyectos de trabajo, además tengo muchas ganas de continuar estudiando y aprendiendo; bueno, también ando con la moral algo baja, aquello de subir de peso alegremente con la navidad me hace pensar en la belleza, sobre todo mi belleza y que voy a tener que fregarme en el gym y cerrar la boquita, principalmente eso.

Fuera de eso he vivido días muy tranquilos, diría yo muchos, extraño la emoción y la aventura pues con las vacaciones todas mis actividades entretenidas cesaron, además debo confesar que pase por un extraño y breve romance el año pasado, por ahí de agosto a septiembre. Un causi romance tan breve, como loco, que me dejo un par de meses algo triste y decaída, pero ya estoy casi de salida, de verdad el dicho es muy sabio.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y obvio más traumado.

Meses extraños debo confesar, muy, muy extraños en los que no me sentía yo, pero creo que ya están pasando, creo. Porque ahora solo miro el horizonte buscando nuevas aventuras.

Quien sabe que suceda mañana, pero será divertido averiguarlo.

Espero seguir platicando muy pronto contigo, acerca de mi extraña y peculiar vida, que por cierto, eso me dio la idea de escribir dos nuevos diarios, bueno, uno es un diario de dibujo que acabo de comenzar y el segundo será mi diario personal, al estilo escritor loco, solo espero sea interesante.

Lo averiguaremos hasta que lo leas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Yes: mi diario en línea de miedos, deseos y anhelos"

  • Te faltó decir que tienes muy buena voz para locución.

Los comentarios están cerrados.