¡Ya Voy!

0

Oh que carajos, si dije que ya voy, es de verdad porque pienso ir, en tal vez unos 20 o 35 minutos más, todo depende de mi estado bipolar de humor, pero entre más me jodan para que me apure, créanme que más me voy a tardar, no por apatía, sino en plan rebeldía.

Pus esta gente que no entiende que voy, significa: ESTARÉ AHÍ CUANDO YO QUIERA ESTAR Y/O PUEDA, caramba, no me presionen más para que me apure, aviso, este mensaje es para todo el mundo, menos para mi papá. Si estás leyendo esto papá, ya voy, lo juro, ya voy.

Notas Relacionadas

Qué si soy reptiliana

Me encanta que me bateen

Insisto una vez más, dije, ya voy, ya casi estoy lista así que favor de no molestarme o apresurarme, si bien es muy sabido que las mujeres tardan en arreglarse 3 horas y 45 minutos, yo no, yo soy de esa corriente de personas que sólo se cepilla y se pone una playera limpia además de unos jeans y LISTO YA ESTOY ARREGLADA PARA ASISTIR A CUALQUIER LUGAR, desde un restaurante informal hasta la opera o el valet, ese es mi outfit universal.

Eso además de ser eficaz, es una excelente forma para optimizar el tiempo, una práctica muy común entre muchos hombres y algunas mujeres, algo fodongas como yo debo aclarar, perdón quise decir mujeres naturales y sencillas que exaltan la belleza natural de la mujer, ok, ok, puras excusas y choros míos para no arreglarme “mucho”, pero creo yo que lo más importante de mí, es mi interior, mis ideas; además siempre y cuando ande limpia, que importa la sencillez de mi ropa, mi cara lavada o que no me haya querido peinar; además eso de no peinarme tiene una razón poderosa de ser, cuando me peino enamoro más a las personas, así que pensando en esas personas pues mejor no me peino.

Supongo que cada quien decide que tanto se produce, que tanto se arregla para salir y que imagen quiere proyectar, cada quien es libre de tardarse 5 horas arreglándose o 5 minutos, metrosexuales, chicas muy arregladas o personas muy sencillas, cada quien de tarda lo que quiere; lo único que no se vale es dejar esperando a los demás, mientras tú estás haciendo lo que sea.

Saben, yo nunca había estado en el lado de ser la persona que es apurada, normalmente me dicen, quien sea, ya apúrate que nos vamos a tal hora y yo puedo dejar que el tiempo pase y 5 minutos antes de la hora corro a vestirme y ya estoy lista, en punto de la hora, así que normalmente si me ven haciendo tiempo u otra cosa, los que no me conocen empiezan con una intensa campaña de acoso para que deje de hacer lo que esté haciendo y corra para alistarme y estar a tiempo, mientras yo insisto estaré lista, lo juro, es más, toda esa insistencia me hace creer que estoy súper retrasada y entro en pánico, pero luego veo la hora y pienso en todo ese tiempo extra que tengo, así que regreso a la computadora a seguir mis actividades.

Que últimamente son trabajo, trabajo, trabajo; así que últimamente si me molesta que me apuren para cosas sin importancia, cuando el trabajo obviamente tiene una mayor prioridad.

Así que estaré lista cuando tenga que estarlo, no antes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More