Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Ya viste la serie The Other Two de HBO Max?

Si tienes tu suscripción a HBO Max, seguramente las opciones que más esperas para ver o seguirles la pista, son los títulos del sello de HBO; sin embargo, debes saber que además de los estrenos de esta marca, la plataforma está dedicándose por completo a crear nuevas propuestas muy interesantes, con los Max Original, para traer a nuestra televisión series y películas que valen mucho la pena, ese es el caso de la serie The Other Two de HBO Max, una nueva propuesta creada por dos grandes de la comedia, Chris Kelly y Sarah Schneider, quienes se unen para darnos una irreverente comedia que no te puedes perder.

Así que, si aún no has visto la serie The Other Two te estás perdiendo de una hilarante comedia que te hará pasar un buen rato.

Además, hay buenas noticias, y es que se estrenan los nuevos episodios de la segunda temporada, y mañana (23 de septiembre), se completa la entrega de los 10 episodios que comprenden la temporada 2, por lo que, podría ser una buena idea ver un gran maratón con las dos temporadas, si es que aún no has visto The Other Two, y si ya viste la primera parte, podrías ponerte al corriente con las locuras que le suceden a la familia Dubek.

Definitivamente esta es una de las mejores comedias que he visto este año, la propuesta es fresca, la comedia es divertida, tiene muchísima chispa, la trama se desarrolla con mucha inteligencia, y los personajes son totalmente fantásticos, tanto, que la serie The Other Two es aclamada como lo mejor de este género.

Si ya te convencí de ponerla en tu lista de cosas por ver, seguro te preguntarás, de qué trata esta comedia que tanto te estoy recomendando.

Sinopsis de la serie The Other Two de HBO Max

Es la historia de dos hermanos fracasados ya en sus treintas, y como todos sus intentos por conseguir la fama y la fortuna fueron aplastados de formas épicas por la realidad de la vida, y si bien, estos dos hermanos, Cary y Brooke, siguen intentando sobresalir, bueno, todo eso es eclipsado cuando su hermano de 13 años se convierte en un cantante súper famoso y en uno de los influencers más relevantes de su época. Así comienzan a preguntarse qué fue lo que pasó con sus vidas, qué hicieron mal, mientras intentan subirse a la ola del éxito de su joven hermano.

Esta es una comedia que parodia la vida real burlándose de las locuras de los influencers, la fama, y de alguna manera, el hermano famoso de esta historia nos recuerda, un poco, a Justin Bieber.

Salir de la versión móvil