¿Ya viste la serie Little Fires Everywhere de Reese Witherspoon?

Si eres de los que extraña la serie Big Little Lies, tengo buenas noticias para ti, ya no tienes que extrañar la serie, porque Reese Witherspoon estrenó en mayo una historia muy similar, la serie Little Fires Everywhere, con un corte casi idéntico a la afamada serie de HBO, pero está, es aún más exquisita, porque es ambientada con mucho detalle en los años noventas.

Producida por HULU y distribuida en Latinoamerica exclusivamente por Amazon Prime Video, ya está en dicha plataforma los 8 emocionantes episodios de esta mini serie dramática, la cual, además de traer una súper producción, por si fuera poco, es la adaptación a la televisión de la mejor novela escrita del 2017, dicha novela homónima de la escritora Celeste Ng., nos lleva a la vida de los suburbios para contarnos la historia de la perfectamente imperfecta familia Richardson.

Serie Little Fires Everywhere
Serie Little Fires Everywhere

Algo que hace muy adictiva a la serie Little Fires Everywhere, además de la trama llena de secretos, mentiras, misterios y la constante lucha de clases, además de eso, esta serie es como una perfecta máquina del tiempo que nos lleva a 1997 de una forma perfecta, por lo que encontrarás guiños maravillosos y detalles impresionantes, así como muy detallados de esta época.

Con una buena producción, una excelente fotografía, una historia fascinante, además de actuaciones maravillosas, esta nueva serie de Reese Witherspoon es un total acierto que no te puedes perder, y en lo que va del año, esta es una de las mejores propuestas para la televisión, y no quiero pecar de entusiasta, pero podría asegurar que es mucho mejor que Big Little Lies; tal vez este éxito tenga que ver con la experiencia previa de su protagonista en la otra serie.

Bien, sin importar que es lo que hace a esta serie una joya, lo único que debes saber es que este misterio es adictivo, y a pesar de que pueda sonar aburrida la trama que sigue la vida de una familia opulenta, el cómo arman la historia e involucran a otros personajes es muy entretenida.

Si andas buscando una nueva serie para ver, la serie Little Fires Everywhere es una buena propuesta y ya están todos los episodios en Amazon Prime Video.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La buena suerte

Te has fijado como muchas personas pasan toda una vida buscando a la buena suerte, supersticiosos o no, gente rara o normal,...

Conexión de otras vidas – cuando conectas con una persona de forma misteriosa y profunda

Que sucede cuando vas por la vida, buscando tu rumbo, el lugar al cual perteneces y de repente, sin previo aviso, descubres...

Por qué cuando alguien estornuda decimos salud

Y, otra pregunta, por qué esta cortesía nunca se extiende cuando alguien tose. Digo, a mí me parece altamente confuso y estresante, cuando alguien hace...