Entretenimiento y Cultura

¿Ya viste el set de LEGO NES?

LEGO y Nintendo han tenido una colaboración reciente, muy prolífica, y si bien, todavía no estan a la venta los sets de juego de LEGO y Super Mario, desde que se anunciaron estos nuevos juguetes a principios de año han suscitado un gran furor y frenesí, porque todos, sin importar nuestra edad queremos tener esos sets para jugar de una forma totalmente innovadora con Mario Bros, personaje que salta de la pantalla de los videojuegos a la acción de LEGO.

Pues bueno, hoy LEGO y Nintendo vuelven a dar de que habalr, ahora con el set de construcción LEGO Nintendo Entertainment System, LEGO NES para adultos, que nos premite construir con los bricks de LEGO, un modelo con detalles realistas del NES, para darnos un set bastante realista, muy detallado y que nos da justo en la nostalgia con Super Mario Bros.

Este nuevo set de construcción, nos permite a todos los fans del NES y de Super Mario Bros, revivir buenos recuerdos construyendo una de las consolas favorias de todos los tiempos, además, para dar un mayor realismo, este set LEGO NES, cuenta con un cable de conexión e incluso trae un enchufe para conectarse a una televisión retro que te permite amar una versión del video juego de Mario de 8  bit.

Otra cosa muy interesante de este set, es que puede conectarse para interactuar con los otros productos de LEGO y Nintendo.

El LEGO NES estará disponible en los Estados Unidos apartir del primero de Agosto, y hasta el 2021 para el resto del mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com