El Blog de Yes Ya sé porque tengo hambre

Ya sé porque tengo hambre

-

Por qué no he comido en todo el día más que una manzana, que intuitiva soy, pero me creerán que hasta este momento me doy cuenta que tengo mucha hambre y que no he comido nada, rayos, últimamente estoy muy distraída y absorta en mis extraños pensamientos, mmmmmm, esto tal vez tenga que ver con que tengo gripa, me duele la cabeza y también el estómago. Tal vez tengo que ver esto con mis malestares físicos, mmmmmm, no lo sé, tendría que consultar a un experto en la salud para saber si esto de la manzana tiene o no que ver.

Pero no es que sea una dieta extraña que leí en internet, para bajar de peso solo come una jodida manzana al día, mmmmmm, no, yo no podría hacer eso, soy muy comelona; y lo que pasa es que últimamente ando muy distraída pensando los grandes enigmas de la vida, tratando de resolver mi vida, e intentando ser un adulto funcional, lo cual tengo que confesar es muy difícil, neta, eso de tratar de ser responsable, correcto, buena persona, útil y no cometer errores en la vida es tan frustrante, rayos necesito un manual para dummy´s sobre ser un adulto. Tal vez simplemente eso no esté en mi ADN, y es por eso que tengo tan mal juicio o un pobre sentido común, eso o que definitivamente soy inmadura, la verdad quien sabe.

Rayos, saben cómo sé que estoy mal de la cabeza, obvio, en vez de ir a comer algo a la cocina para sentirme mejor, para que mi organismo este saludable, funcione correctamente y no me enferme me pongo a realizar toda una disertación sobre mi manzana, los errores y la vida. Y es que pienso que tal vez esa sea la clave para vivir, detectar nuestros errores, analizarlos y tratar de no cometerlos nunca más, digo, esa podría ser la clave de ser un adulto responsable. Pero que sucede cuando encuentras uno de tus comportamientos que aparentemente es un error y cuando lo analizas descubres que no es un error, sino parte del proceso diario de vivir.

Que significa en todo este asunto la manzana, tendrá que ver con filosofía sobre el bien y el mal regresando al origen de los tiempos, nuestra historia y las religiones, o simplemente significa que me gustan mucho las manzanas y soy tan floja que es lo único que he comido por comodidad, mmmmmmm, esas son grandes preguntas que tendré que deliberar por muchas horas y una vez encontradas las respuestas podre ir a comer algo, eso o cuando de verdad me esté muriendo de hambre, metafóricamente claro está, lo que suceda primero.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

Las mejores canciones one hit wonder de la historia

Este es mi conteo de las mejores canciones one hit wonder de la historia, esas rolas que marcaron un...

Obvio, no estoy obsesionado con mi ex

Pero súper obvio Lamentablemente cuando decimos eso, e insistimos mucho en haber superado esos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!