Viajes y Turismo

¿Ya puedo ir a Orlando de vacaciones?

La pandemia por Coronavirus puso en pausa muchas actividades de la vida, sobre todo los viajes, y si bien, siempre está por encima de todo el cuidar la salud, incluso arriba de planeaciones de viajes y reservaciones; ahora con la adopción de nuevas prácticas y el cómo muchos destinos se han adaptado para seguir recibiendo turistas de forma segura bajo la nueva normalidad, permite que podamos seguir viajando y uno de los máximos destinos del entretenimiento es Orlando, que en mi experiencia de vida, en todos los viajes que he hecho por el mundo, las mejores vacaciones que he tenido en la vida, son en Orlando, una ciudad llena de entretenimiento para chicos y grandes, y obvio, esta es la ciudad de los parques temáticos, y con muchos destinos de este tipo, Orlando es y será siempre uno de los destinos más divertidos del mundo.

Pero, ¿ya se puede viajar a Orlando?

La respuesta es sí, ya puedes visitar a Orlando, que además de tener muchas atracciones abiertas, ofrece a través de muchos agentes turísticos, (desde agencias de viajes tradicionales hasta páginas de viajes), ofrecen atractivos descuentos que resultan bastante interesantes, y si hace le sumamos los descuentos que tenemos por el Buen Fin 2020, el cual termina hasta el 20 de noviembre, ofrece que puedas adquirir con precios asequibles las vacaciones de tu vida para irte solitario, con tu pareja o en familia.

Otro beneficio es que las rutas aéreas ya están reactivadas por completo y con 6 vuelos semanales DELTA y Aeroméxico ofrecen vuelos directos a precios atractivos, además, estas aerolíneas cuentan con programas y certificaciones de salud que te aseguran que el vuelo que vas a abordar ha sido sanitizado y cuenta con filtros HEPA.

Hablando ya del destino, los hoteles de la ciudad cuentan con nuevas regulaciones para garantizar una estadía sana y segura, y por ejemplo los hoteles de Universal Orlando Resort cuentan con estrictos protocolos de higiene y seguridad, conocido como las tres S´s por Screening (detección) mediante la toma de temperatura, Sanitización, por la desinfección constante de áreas y Spacing, espaciado entre personas.

Estas prácticas de cuidado también se observan en los 3 parques temáticos de Universal en Orlando.

Promociones que ofrece

Boletos a los parques: al comprar un pase de 2 días 2 parques, recibes tres días adicionales gratis, y compras 2 pero recibes 5 días de acceso a Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure. Este precio estará disponible hasta el 6 de enero de 2021 y podrá ser válido hasta el 31 de agosto de 2021.

Hospedaje en Hotel Universal: hasta el 31 de diciembre de 2020 la tarifa por noche en los hoteles Universal ´s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites.

Y si, lo que buscas es también, atracciones más al aire libre, a tan solo menos de dos horas de Orlando, podrás encontrar las mejores playas de Florida como: Daytona Beach, Crystal River, Tampa, St. Pete y Clearwater.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com