Ya puedes suscribirte a HBO GO directo desde Mercado Libre

Dos gigantes del entretenimiento, uno de las compras, y el otro de los contenidos streaming, se unen en una alianza inédita y sin precedentes, en la cual HBO GO y Mercado Libre en México, Argentina y Brasil ofrecerán grandes beneficios a través de la plataforma de comercio electrónico.

Pero, ¿qué quiere decir esto?, o ¿qué beneficios ofrece esta alianza?

Esta alianza de forma concreta ofrece una nueva oferta en los territorios mencionados (México, Argentina y Brasil) para permitir a los usuarios de Mercado Libre suscribirse de forma directa con descuentos especiales, pero, lo más importante es que esta alianza permite la suscripción sin el uso de tarjeta de crédito o débito.

Eso es algo muy interesante, porque Mercado Libre pone su popular plataforma de pagos, la cual es muy diversa, para usarla y así poder pagar la mensualidad de HBO GO, la cual, hasta antes de esta alianza, solo podía pagarse vía tarjetas, que si bien, muchos tienen, este tipo de servicios financieros no está al alcance de todos, y al permitirse una nueva forma de pago, permite a cualquier persona acceder a miles de títulos del catálogo de HBO, que incluyen los grandes éxitos en series de televisión que dan de que hablar y se convierten en las series más vistas y comentadas de la temporada.

Así que, esta es una muy buena noticia, porque HBO GO da un paso a la inclusión y accesibilidad de sus servicios digitales a todas las personas de estos territorios, gracias a las opciones de Mercado Pago e incluso se podrá usar el programa de Mercado Puntos para disfrutar de las producciones originales de HBO.

La implementación de esta alianza y el acceso a suscripciones y beneficios para disfrutar de HBO GO desde Mercado Libre, se ira implementando por región en las próximas semanas, y también se darán a conocer los precios y descuentos por país.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia