Gastronomia y Restaurantes

¿Ya probaste el Chile Nogada de Ol’Den Prime House?

Llegó septiembre y con él la temporada de fiestas más importante del año. El mes patrio llena las calles de verde, blanco y rojo con puestos que venden todo tipo de artículos mexicanos para prepararse a dar el grito de Independencia. Casas y restaurantes se inundan de aromas y sabores tradicionales de nuestro país.

Y si hay un platillo que no puede faltar en esta temporada es el tradicional chile en nogada, un clásico de la cocina mexicana que transmite la herencia cultural de nuestro país a través de sus sabores y belleza. Un platillo que sin duda redefinió la gastronomía de México.

Desde hace un par de meses, Ol’Den Prime House está redefiniendo la normalidad para ofrecerte las mejores experiencias y contribuir a mejorar el estado de ánimo de sus comensales. Y en este mes lo hace a través del platillo patrio por excelencia, elaborado a la perfección por su chef Eduardo Hernández.

Así como el chile en nogada se convirtió en el platillo emblemático de las fiestas patrias, Ol’Den se ha convertido en el mejor lugar para celebrar entre amigos, así que, si lo tuyo es comer bien, te encantarán las opciones de la guarida del hombre que te ofrece exquisitos platillos, la mejor coctelería y un excelente servicio, nada mejor para festejar a México.

Sin duda la mejor opción para dar el grito que hacerlo entre amigos. Redefine la manera de festejar a México en el mejor lugar para hacerlo.

El restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México es también la guarida perfecta para ti y tus amigos en el mes patrio. Recupera el tiempo perdido y vive una experiencia nueva cada día.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com