Ya no se puede hacer chistes de los demás

0

Y llego el día en el que el humor negro, los comentarios sarcásticos tienen los días contados, jajajajaja, al igual que el stand up, todos ellos están condenados a morir por eso de que ya nadie se aguanta una buena broma y prometen acciones hasta las últimas consecuencias, neta ahora ya no se puede hacer chistes de los demás

Comprendo bien la línea entre respeto, chistes y difamación, pero esa línea es tan subjetiva que ahora hacer evidente una verdad incómoda de alguien más, puede convertirse en el peor error y eso se convierte en una cacería de brujas, todos sabemos que no existen las brujas, sin embargo ahí están encarceladas.

Ahora hacer bromas, quejas o insinuaciones sobre ciertos sectores, grupos o personas es considerado un agravio, ahora si quisieras hacer una analogía o un chiste sobre cualquiera destacando algún defecto obvio o error, CUIDADO, porque estas faltando al respeto y de forma muy seria; es más, si esa persona te hizo algo al grado de molestarte tanto y entrar en ira no puedes hacer ninguna declaración o comentario al respecto y mucho menos en redes sociales, cuyo eco te perseguirá de por vida.

Es más, si quisiera quejarme de mis instructores del gym en su falta de instrucción en el tema del cuerpo humano, la salud, lo cual es obvio, eso me traería problemas a mí en lugar de que ellos lo tomen como una crítica constructiva y mejoren.

Se imaginan si el Werevertumorro, un político importante o Ninel Conde se molestaran en contestar a cada uno de los estúpidos mensajes o insultos que les hacen en medios convencionales o no convencionales que es lo que pasaría, mejor deberían aplicar la estrategia de Coca Cola y no importa que hablen de ti, bien o mal, mientras hablen, finalmente es marketing.

Que paso con aquellos días en los que los comentarios babosos sobre los demás, eran solo eso, comentarios babosos que no tenían ningún eco o replica y las personas agraviadas los tomaban como solo eso, comentarios babosos que no merecían atención o dignificarse con una respuesta.

Cuando alguien te insulta por internet, te dice pendejo o hace alguna broma malintencionada sobre ti, respondes a la altura o simplemente te vale gorro, pero creo que cuando son verdades incomodas es cuando las personas no lo toleran y hacen lo que sea por defender lo indefendible.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More