Ícono del sitio El Blog de Yes

Ay caray, ya no sé contar

Yo ya sabía que no sabía sumar, es más, ni restar, multiplicar o dividir, pero eso no me ha importado nunca, verán tengo dos calculadoras conmigo siempre en mis celulares listas para usarse en el momento que yo lo necesite. Desde hace mucho lo sabía no sé contar.
Rayos, se acuerdan cuando eran chamacos y el profesor de las secundaria los regañaba por no saber hacer operaciones matemáticas básicas y encima se burlaba preguntándote que, ¿cuando seas grande vas a traer una calculadora contigo para todos lados?, DAAAAAAAAAA, resulta que sí, todos traemos una calculadora siempre.

Ash, como para encontrarte con tu profesor de la primaria o secundaria y restregarle tu celular en la jeta y decirle, sigo sin saber sumar, nunca lo necesite ¡Tómela! O mejor dicho decirle, ¿querido ex profesor desea que saque algún porcentaje, divida algo o saque la raíz cuadrada de un numero? Sacas tu poderoso Smartphone y realizas cualquier operación, digo, neta quien necesita saber de matemáticas cuando siempre tienes a la mano una calculadora, ¿Quién?, por ello ya no sé contar.

Pero bueno, el día de hoy estoy algo consternada porque aparentemente tampoco se contar y me salto del 12 al 21; o es algo mágico o de verdad es el número que le sigue. Me di cuenta de ello mientras hacía las repeticiones de abdominales en el gimnasio, o ya no se sumar, o estoy en la vil baba mentalmente mientras mi cuerpo experimenta dolor o en verdad hago tan bien el ejercicio que ya ni me doy cuenta del tiempo, los números y las repeticiones, simplemente llego rápidamente al número de repeticiones necesarias.

En el gym todo se trata de concentrarse y repetir, no hay ciencia todos los que allí vamos tenemos una misión hacer muchos ejercicios y hacer repeticiones que oscilan entre 15 y 25 dependiendo de muchos factores, principalmente tu instructor. Pues bueno yo soy de esas personas que se va al gimnasio, se pone los audífonos y se concentra en lograr ese número, pero últimamente ando en la vil baba o tengo ya lagunas mentales que hacen que me pierda de unos segundos, digo, me resisto a pensar que ya deje de saber contar, eso es básico y ahí sí ni como me pueda ayudar una calculadora.

Maldita sea debo empezar a realmente concentrarme en todo lo que hago, NOTA MENTAL CONTAR COMO SE DEBE.

Salir de la versión móvil