El Blog de Yes

Ya me pueden etiquetar en fotos de Twitter

Pueden, pero no lo hagan, cualquiera que este tentado a hacerlo, no lo haga.

Y a diferencia de Facebook, aquí no las puedo eliminar o pre autorizar, o ¿sí se podrá?, que alguien me diga, porque si hay algo que odio más que las manitas de Facebook, son estas etiquetas en las fotos de Twitter.

No, esperen, si se puede quitar una etiqueta

Bien, esto de las etiquetas en fotos de Twitter no es algo nuevo, y leyendo más acerca de esto de las etiquetas, más conocidas como TAGS, las cuales nunca he usado, por cierto, (porque se me hacen de mal gusto), descubrí que se implementaron en Twitter desde el 2014.
Ya hace mucho tiempo, pero hoy acabo de descubrir con horror, que ya comenzaron a ponerme tags en Twitter en fotos dónde ni salgo, de gente que ni conozco en un millón de años.

¿En serio?, es en serio twitter y usuario random que me etiqueto sin conocerme o seguirme, solo para promocionarse, ¿es en serio?

Sí, algo muy de Facebook del 2008, está sucediendo el día de hoy en Twitter, acaso ¿viaje en el tiempo?, mmmm, la respuesta es no y a veces hay ciertas personas, que ni siquiera tienes en tu red de Twitter, que para autopromocionarse te ponen tag.

Lo que me faltaba, que me pusieran tag en dónde no salgo, ni tengo vela en el entierro.

Algo de verdad muy tipicio de Facebook, pero de hace más de 5 años, cuando aparecieron las tags y todos te ponían etiqueta en la foto, no más para que te enterarás de lo que vendían o hacían tus amigos.

En fin, supongo que alguna vez tenía que pasarme eso en Twitter.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com