spot_img

¡Ya, madura Yesica!

Típico de la gente que es bien inmadura y te piden que MADURES y te comportes de la manera que ellos quieren, jajajajajaja, hello, en qué mundo extraño y bizarro la madurez significa obediencia absoluta, jajajajaja, ha sí en México el país del nunca jamás con sus costumbres extrañas, las personas piden madurez para exigir que tengas el comportamiento que ellas quieren de ti.

Pero por pura diversión analicemos el contexto madurez, obvio, desde su definición:

Madurez. (De maduro). Buen juicio o prudencia, sensatez.

Eso es madurez, ni más ni menos, pero en la actualidad y con eso de la prostitución de las palabras, las personas usan la retórica a su favor, usando la ambigüedad de las palabras, pero sobre todo de los conceptos éticos de vida, digo, tengo algo de razón y un buen punto y la persona que me enliste que es un buen juicio o prudencia sin perder de vista que cada situación es diferente y tiene atenuantes, no se podría decir que es un buen juicio o prudencia, más bien es una forma de reaccionar que adquieres con el tiempo.

La madurez en su contexto más simple y sin tanto choro es preocuparte por tu bienestar sin que te este afecto o lastime a otras personas, ESO ES, es reaccionar de la mejor manera para ti y todo tu entorno. Así que me parece extraño que alguien te pida madurez cuando no te está respetando y ante esa falta de respeto y bajo tu enérgica protesta, esa misma persona exija madurez de tu parte.

Bien, para comprender el contexto de mi queja, necesitarías saber de qué me estoy quejando o porque puse a la lupa el concepto madurez, bien, en el momento en el que un “amigo” transgrede mi espacio, mis creencias o filosofías de vida solo puedo reaccionar de esta manera:

¿Acaso madurar significa ser amigo de alguien que te maltrata y con quien no compartes nada?, SI ESO ES ASÍ PREFIERO SER UNA INMADURA DE POR VIDA y no pienso relacionarme con gente que no piensa igual que yo.

Ahora comprendo el concepto de que la vida es muy corta y no pienso pasar la vida escuchando a personas que siempre quieren que yo sea de una determinada forma, para mientras que me comporte así me quieren y me toleran, pero en el momento el que pienso diferente o expreso una opinión con la que no concuerdan soy INFANTIL E INMADURA, jajajajajajaja, curioso que yo, la persona infantil pueda ser más tolerante y moderada que la persona que se presume madura.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia