Ya no lo voy a hacer

Ahora, que se cumpla eso es otro boleto, por completo.

Supongo que es parte de nuestra naturaleza humana decir cosas que haremos, que obviamente nunca hacemos y cae más pronto un hablador que un cojo, para todo aquello que decimos que no vamos a hacer de forma categórica, dos segundos después lo estamos haciendo, a veces por gusto, otras tantas por falta de fuerza de voluntad y carácter y el restante porque simplemente nos encanta cagarla.

via GIPHY

Lo curioso es que siempre después de equivocarnos, siempre decimos lo mismo:

Ya no lo voy a hacer

El otro día fui consciente de este hecho, de que suelo equivocarme tanto en la vida, que creo que parezco disco rayado cuando estoy sufriendo por mis errores y mientras me llamo las heridas llego a la misma conclusión de vida YA NO LO VOY A HACER.

Lo gracioso del asunto, es que termino haciéndolo dos segundos después, bueno, eso de los dos segundos es metafórico, y si bien es un poco más de tiempo, siempre termino haciendo lo mismo de lo cual me quejo amargamente como las tonterías más recurrentes de mi vida; tal vez sea cierto lo que leí alguna vez en el lugar más absurdo del mundo, un meme, y tal vez, solo tal vez, las personas solemos cometer un mismo error, no una, ni dos veces, ni tres, oh no, cometemos el mismo error un millón de veces, solo para estar seguros con la estadística de respaldo que un error solo puede ser considerado un error al millón de veces.

pic.twitter.com/lOpjhPvlB8

— Yesica Flores (@yes_estaloca) July 3, 2018

Eso sí, no quita que después de hacer algo que no querías hacer, bueno, obvio si lo querías hacer, pero después de que los resultados fuesen desastrosos ahí es cuando recuerdas que, por tu bien propio, por tu paz mental y por tu estabilidad emocional es mejor dejar de hacer eso que sueles hacer de forma mecánica.

Bien, estoy siendo deliberadamente muy genérica, porque cada uno de nosotros tenemos un error particular que nos gusta repetir sin parar, no sé, para algunos puede ser:

  • Tener un mal carácter y explotar en cualquier situación
  • Tomar sin control en una fiesta
  • Ligarte a la chava que menos te pela
  • Enamorarte sin sentido de alguien que vale la pena
  • No ser responsable en el trabajo o la escuela en su momento

No sé, la lista de errores que podemos cometer de forma perpetua es larga y a pesar de que cada que haces estos errores y tienes graves consecuencias que te hacen escarmentar de forma seria, a pesar de que juras y perjuras que ya no harás algo, no sé embriagarte en martes, romper la dieta el lunes, lo que sea, siempre dices lo mismo, ya no lo voy a hacer, ahora, claro todo en esta vida está dicho para ser ignorado, y como diría una estupenda canción “las promesas se rompen incluso antes de ser hechas”.

Y el otro día mientras estaba muy amargada sufriendo por culpa de mis errores en loop, cuando estaba sufriendo verdaderamente por mi consciencia que recapitulaba de forma macabra cada vez que me había equivocado y mientras mi juraba a mí misma que ya no lo haría, poco despues me descubrí haciendo exactamente lo mismo.

Me sentí como el chico del anuncio de trivago que termino diciendo tantas veces lo mismo, que ya hasta perdió el sentido; fue justo en ese momento que mi amargura cambio por una sonrisa burlona, y la burla era para mí, que siempre digo que ya no hare algo en particular, pero muy dentro sé que lo volveré hacer con una felicidad que parece ingenua y sin importar que ya se las consecuencias, sé que no cagarla es imposible, y sé qué no hacer un error, será un error ensimismo.

Tal vez lo que ya no debo hacer, es decir: Ya no lo voy a hacer, porque se y muy bien, que volveré a hacerlo cada que pueda.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Descubre cuales son los lanzamientos en manga de Panini México

Si eres de un fanático del manga, estos son los lanzamientos de enero que podrás encontrar en Panini de los títulos más esperados del...

Disfruta del amor junto al mar en Riviera Nayarit

Para todo aquellos que deseen tener una escapada romántica este 14 de febrero, y que se sientan seguros de viajar, podrán encontrar en Riviera...

Snapchat celebra el día del Mariachi

Para conmemorar a todas las generaciones que nos han hecho cantar con alegría o tristeza, y que son dignos representantes de la identidad mexicana,...
Apuestas Colombia