Ícono del sitio El Blog de Yes

Ya están abiertas las inscripciones para Marvel Run Carrera Virtual: Edición Black Widow en México

La experiencia virtual convoca a los participantes a completar circuitos de 7km o 24km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo) para completar diferentes recorridos que deberán ser cargados en la aplicación MÁRCATE una vez finalizados.

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, lanueva película de Marvel Studios,para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de www.fhinix.com, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Marvel Run –– Carrera Virtual –– Black Widow no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE,disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital. Para completar los diferentes circuitos de 7km y 24km, los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19) y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre. A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, la iniciativa invita a los participantes a compartir la experiencia en las redes sociales.  

Atención fanáticos: ¿Por qué estas distancias? Porque los 7 kilómetros hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la distancia de 24 kilómetros alude a que BLACK WIDOW es la película número 24 del mismo Universo que estrenará en cines de Mexico próximamente.  Los valores de inscripción y métodos de pago son:

$350.00 + gastos de envío del kit de corredor que incluyen una gorra, una bolsa y un cilindro de agua. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.fhinix.com pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard o American Express por Pay Pal), PayPal u Oxxo Pay.

La carrera virtual MARVEL RUN forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea.

Para más información acerca de las bases y condiciones de la carrera e inscripciones ingresa a www.fhinix.com



MARVEL RUN – CARRERA VIRTUAL – BLACK WIDOW

FECHAS: DEL 30 DE OCTUBRE AL 8 DE NOVIEMBRE

INSCRIPCIÓN: www.fhinix.com

#MarvelRunBlackWidow 

Salir de la versión móvil