Redes Sociales

Ya en la mayoría de las revistas digitales ponen títulos con #hashtag

Fuck you internet!

A ver díganme para que hacer ese tipo de abominaciones, ¿solo por visitas?, fuck you internet, lo que una persona o más bien una revista hace por tener tráfico, caray, donde quedo la dignidad. Dónde quedo aquel viejo proverbio chino que decía que no importaba el nivel de las visitas de una pagina web, sino mantenerte fiel a tu identidad.

títulos con #hashtag

Saben me resulta muy extraño como poco a poco el internet se apodera del planeta, oigan no estoy diciendo que este mal, pero me parece sorprendente como es que el internet reinventa la forma de hacer todo y no solo lo hace con la televisión, también lo hace con medios impresos y ahora les dice internet cuales son las reglas del juego.

Recuerdo cuando estaba en la escuela, más especificamente en la clase de redacción o cuando tomaba comunicación; en aquellos locos y lejanos años me hubieran reprobado si a un titular le ponía hasthag o pues el símbolo # gato, además de usar títulos estúpidos sumamente descriptivos o más bien usar titulares en forma de pregunta hubiera sido así como para catalogarte de estúpido e increíblemente obvio, pero en internet el juego cambia siempre y uno empieza a pensar en función del motor de búsqueda y como un usuario hace una búsqueda en internet y si para atraer visitas y trafico tienes que usar títulos increíblemente descriptivos, encima de eso cortos y usar la nomenclatura moderna de twitter PUES HAZLO, la única regla vigente que permanece es que nos regimos en función de las visitas.

Dime cuantas visitas tienes y te diré quien eres.
Ahora también las revistas y medios digitales se rindieron bajo las leyes de la física del internet, todo se resume a tu popularidad, a los likes, a que la gente te siga, te escuche. Ya no se trata de que los anunciantes pongan las reglas, son los usuarios.

Y muchas personas, editores, bloggers y anexos harían lo que fuera para obtener ese preciado elixir embriagante llamado poder, digo, visitas. El otro día leía en Facebook: “al lugar que fueres, has lo que vieres” que básicamente dice haz lo que los demás hacen SIMPLE. Pero acaso esta regla de supervivencia no elimina tu personalidad, acaso no hace que pierdas tu unicidad para ser como los demás.

¿Acaso todo se trata simplemente de visitas?,

Yo creo que se trata de ser quien eres y tener éxito en el proceso, y si solo tienes una visita pues ni modo, para mi todo es acerca de ser único, ser tú, ser yo, no fundirse en lo que los demás dicen o hacen. No sé, es como un extraño principio, sentiría que hacer algo que va en contra de mis normas sería como prostituirme, lo sé, suena extremo, loco y exagerado, pero así pienso.

Porqué lo que piensas es lo que te define, por ese algo, es que te algunos te quieren. Ya lo dijo Kurt Cobain:

“prefiero ser odiado por lo que soy, a ser amado por lo que no soy”

Me parecen muy acertadas estas palabras, ser fiel a ti mismo. Al final solo se trata de eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com