Televisión y Cine

¿Ya conoces la nueva Sala Screen X de Cinepolis?

Si eres de los cinéfilos de hueso colorado, que siempre van al cine para disfrutar de nuevas experiencias, esas que te metan por completo en la peli, pues bueno, para ti, ahora llega una nueva sala de cine, que le dice “quítate, que ahí te voy” a las salas de cine 4DX, con una nueva revolución tecnológica que nos da una visión de 270° con la Sala Screen X de Cinepolis, que en pocas palabras nos ofrecen pantallas secundarias en las paredes, con 4 proyectores que nos ofrece una visión envolvente, en una experiencia inmersiva.

Y la primera sala de este tipo en México, es de Cinépolis, empresa pionera en traer esta tecnología, la cual ya está revolucionando la forma en la que se ve el cine en diferentes países del mundo principalmente en Asia, con más de 200 salas; pues bueno, ahora, por un costo de $128 pesitos, nosotros la podemos disfrutar en Parque Las Antenas.

Pero, ¿qué hace tan especial o diferente a la Sala Screen X de Cinepolis?

Tal vez sea difícil para ti entender que es esta sala, o como es la vista de 270° inmersiva, bueno, en pocas palabras es una sala de cine que tiene pantallas a los lados, sí, hay pantallas en las paredes, las cuales proyectan material adicional al que vemos en la pantalla, el cual complementa la historia y nos da una visión extra de lo que sucede en la película.

Este material es extra, el cual se usa de soporte para darle mayor impacto a ciertas escenas y nos ofrece algo así, aproximadamente, como 40 minutos de material extra, el cual es proyectado por 4 proyectores adicionales que complementan la visión central que tenemos en la pantalla principal.

¿Dónde está la sala Sala Screen X de Cinepolis?

En Parque Las Antenas

¿Cuánto cuesta la Sala Screen X de Cinepolis?

$128 pesos

¿Va a ser la única Sala Screen X de Cinepolis?

No, planean abrir muy pronto la segunda

¿Qué películas va a proyectar Sala Screen X de Cinepolis?

Ya están confirmadas para este formato Mulan, Black Widow, Wonder Woman, y actualmente se exhibe Aves de Presa, puro power femenino. Pero, seguramente conforme pase el año veremos más cintas de acción en esta innovadora sala de cine.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com