Belleza y Moda

¿Ya conoces la línea de maquillaje By Apple?

Tal vez, esta marca no te suene o te parezca nueva, sin embargo, By Apple es una consolidada marca de maquillaje, una orgullosa marca de cosméticos mexicanos que existe desde 1983, así, esta prestigiosa marca de make up tiene más de 35 años en el mercado creando y produciendo maquillaje de la más alta calidad y si bien, seguramente no ubicas mucho la marca, estoy segura de que si revisas tu fiel cosmetiquera encontrarás varios productos de esta marca, si, son los productos de belleza que traen en su logo una hermosa manzanita.

Pues bueno, después de tantísimos años en el mercado creando cosméticos de la más alta calidad, este año la marca se transforma para darle una imagen más fresca y juvenil, con un diseño de marca más colorido que representa la ideología de color de esta marca.

By Apple cuenta con labiales en barra, crayones, polvo compacto, delineadores, correctores e iluminadores, todos están hechos con materiales naturales que alargan la duración del maquillaje y aportan una textura inigualable a nuestra piel. 

Las líneas de producto de By Apple incluyen:

·         Maquillaje de ojos, con máscaras de pestañas revolucionarias, delineadores líquidos ultra pigmentados y muchas opciones que te sorprenderán.

·         Maquillaje para labios, con delineadores cremosos, labiales, crayones para rellenar, todos estos desarrollados con una fórmula súper cremosa y súper pigmentada, además, estos productos están diseñados para hidratar y humectar tus labios.

·         Maquillaje para rostro, con correctores pigmentados en formato crayón, correctores líquidos, iluminadores con perlas y BB cream con aloe vera y protector solar.

By Apple tiene todo lo que buscas para el maquillaje de hombres y mujeres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com