¿Ya conoces La Lechera Untable?

La Lechera, es uno de los máximos productos que nos gustan a los mexicanos, de hecho, tanto o más que la cajeta, La Lechera, es un manjar dulce que va bien con todo, en frutas, pan, bolillos, pasteles, es más, hay quienes no la podemos comer sola a cucharas, aunque tambien es excelente en postres, como el Pay de Limón, ese es mi delirio es tan rico, porque casi todo es Lechera, ese producto lácteo que condensa la leche con azúcar para dar como resultado uno de los mejores usos de la leche.

Pensábamos que La Lechera ya era perfecta, a pesar de los problemas de que en su versión liquida es un poco difícil manipularla, por aquello de que se embarra su dulzura en todos lados, pues bueno, ahora para hacernos la vida más simple, sin embarrarnos con este dulce manjar, ahora se lanza una nueva y muy práctica versión que se puede untar, La Lechera Untable, que es básicamente el mismo e irresistible sabor del producto original, pero, ahora es más cremoso y solido lo que hace que sea muy fácil untarla en todos los platillos que nos gusta.

Ahora sí, La Lechera es 100% perfecta y 100% hecha de leche de vaca, para ofrecernos uno de los mejores acompañamientos para panes, hotcakes, waffles, frutas, postres, en fin, para lo que se antoje.

Adicionalmente esta presentación cuenta con certificados especiales como KOSHER y HALAL.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Disney+ estrena trailer de la segunda temporada de The Mandalorian

Ya está disponible el tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian, la serie de Lucasfilm que estará disponible en Disney+ a...

Celebra el Día Mundial del Rinoceronte con Nat Geo

NATIONAL GEOGRAPHIC Y NATIONAL GEOGRAPHIC WILD CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL RINOCERONTE CON EL ESTRENO DE DOS DOCUMENTALES: RINOCERONTES EN PELIGRO Y...

Mrs. America llega a FOX Premium

BASADA EN HECHOS REALES Y PROTAGONIZADA POR LA GANADORA DEL PREMIO OSCAR CATE BLANCHETT, FOX PREMIUM PRESENTA EN AMÉRICA LATINA “MRS. AMERICA”