Ya casi termina el Reto Activia 2016

0

Todas las cosas que hacemos, todos los caminos que emprendemos, todas las aventuras que iniciamos, todo eso termina por terminar, esa es la ley de la vida; todos los capítulos que comenzamos, siempre llega el punto en el que terminan. Esa es la constante que vivimos, y eso paso este año con el Reto Activia 2016, ya estamos en la recta final.

Casi 3 meses de retarme, de buscar la mejor versión de mí; pero sobre todo la búsqueda de una vida más sana y más plena llega a su fin.

Aunque espera, espera, espera un momento, que este por terminar el Reto Activia 2016 de forma oficial, no significa que yo haya terminado con el Reto, al contrario, apenas voy agarrando camino, apenas voy calentando en esta carrera larga; que más que carrera es un maratón vida.
Ya sabes, hablando de metáforas, creo que el Reto Activia 2016 no es carrera, y más bien es maratón para recorrer muchos kilómetros de vida, muchas aventuras; pero sobre todo un estilo de vida sano en el que mejoró mi calidad de vida a largo plazo.

Y habrá quien piense que tal vez estoy exagerando y que el Reto Activia solo es algo que mejora la digestión; pero en un sentido más esencial, el hecho de no vivir inflamada, de no tener molestias de digestión y algo tan básico como no tener gases, lo juro, eso es una mejor vida en mucho sentidos.

Esa es la razón por la cual estoy adoptando este reto como un estilo de vida sano y sustentable a través de los años, en el que una dieta balanceada, y muchos probioticos cortesía del yogurth Activia, se traducirán en una vida mejor para mí. Además, el súper plus de todos los tiempos, comer bien, hacer ejercicio y un Activia diario, que básicamente ese fue el Reto Activia 2016, se traducen en una versión más fit de mi persona, esa versión que siempre he querido lograr.

Además, lo decía hace un rato, yo apenas comienzo con este reto, que si bien oficialmente era de casi 3 meses, yo lo tuve que parar a mitad del camino por cuestiones de último momento y mi operación del apéndice pauso un poco este reto, no del todo, pero si me hizo replantearme la forma en la que debía afrontar ese reto al cual me comprometí llegar a la meta.

Yo sé, me quede a la mitas de mis metas, aunque finalmente si logre reducir en tallas y lo mejor, desinflame mi estómago y mejore mi digestión, eso ya fue un gran plus.

Si bien ya termina de forma oficial este Reto, yo apena comienzo; pero quiero agradecer a Activia por invitarme a formar parte de esta gran aventura hacia una vida más sana y plena.

Además de agradecer a la marca, me gustaría invitar a todas esas personas que están cansadas de la inflamación y un tránsito lento intestinal; y te lo dice alguien que iba cada 3 días a hacer del #2, lo sé, una locura; después de Activia pude lograr una actividad de evacuación diaria. Lo sé, mucha información, pero en este caso las personas que sufren lo mismo que yo, se darán cuenta que sin medicamentos o suplementos adicionales, con solo un yogurth pueden mejorar su vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here