Ya casi termina Fringe

Date:

Con cinco temporadas al aire llega el final de lo que para muchos fue una de las mejores series de ciencia ficción, creada por el icono J.J. Abrahams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, una serie que en lo personal me recuerda a los Expedientes Secretos convidados con la Dimensión Desconocida.

Después de cinco temporada, 100 capítulos, en una historia que sigue a los miembros de la División Fringe Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop un equipo que ayuda a investigar casos inexplicables relacionados con un universo paralelo, esa serie combina un formato en el que semanalmente se resuelven misterios que tienen que ver con la historia de toda la serie de tal manera que poco a poco resuelven un gran misterio, si bien cada episodio tiene una trama independiente todas están relacionadas o la gran mayoría. Conforme avanzaron los capítulos y la complejidad de la historia fue avanzado, tanto la crítica como los seguidores realizaron buenos elogios sobre esta serie la cual termino convirtiéndose en una serie de culto en el género.

Siendo en estos momentos el final de esta temporada uno de los más esperados por la crítica, los seguidores y curiosos de todo el mundo que están esperando a que se resuelvan todos los misterios, lo cual se presume que será un final impactante, final que claro ya fue emitido en Estados Unidos pero aún no se transmite en nuestro país.

Si nunca has visto esta serie te recomiendo comenzar a verla, muy seguramente Warner Channel la repetirá desde sus comienzos, pero también es una buena opción echarle ojo en Netflix

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...