Televisión y Cine

Ya casi termina Fringe

Con cinco temporadas al aire llega el final de lo que para muchos fue una de las mejores series de ciencia ficción, creada por el icono J.J. Abrahams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, una serie que en lo personal me recuerda a los Expedientes Secretos convidados con la Dimensión Desconocida.

Después de cinco temporada, 100 capítulos, en una historia que sigue a los miembros de la División Fringe Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop un equipo que ayuda a investigar casos inexplicables relacionados con un universo paralelo, esa serie combina un formato en el que semanalmente se resuelven misterios que tienen que ver con la historia de toda la serie de tal manera que poco a poco resuelven un gran misterio, si bien cada episodio tiene una trama independiente todas están relacionadas o la gran mayoría. Conforme avanzaron los capítulos y la complejidad de la historia fue avanzado, tanto la crítica como los seguidores realizaron buenos elogios sobre esta serie la cual termino convirtiéndose en una serie de culto en el género.

Siendo en estos momentos el final de esta temporada uno de los más esperados por la crítica, los seguidores y curiosos de todo el mundo que están esperando a que se resuelvan todos los misterios, lo cual se presume que será un final impactante, final que claro ya fue emitido en Estados Unidos pero aún no se transmite en nuestro país.

Si nunca has visto esta serie te recomiendo comenzar a verla, muy seguramente Warner Channel la repetirá desde sus comienzos, pero también es una buena opción echarle ojo en Netflix

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.