spot_img

Y lupita se sorprende así…

…cagada de la risa

¿Qué le pasa?, porqué se sorprende, qué no puede ser una persona normal y hacer cara de sorpresa :O o mejor aún, reaccionar como un ser amargado que todo le caga de la vida, hasta mera indiferencia podría ser tolerada, pero que se ría de todo, me hace sospechar de muchas cosas.

No creo que ría de felicidad, oh no señor.

Siempre he pensado que la gente que se ríe como contestación de vida o forma de ser, de todo y por todo, lejos de ser una persona FELIZ, divertida, plena o satisfecha con su vida, es una persona estúpida, sí, las personas que se ríen para todo, es por una simple razón y no tiene nada que ver con felicidad NO, tiene que ver con estupidez congénita.

Jaja, ya se, existe la gente feliz en los cuentos de hadas, ya sé que yo simplemente soy una cretina muy inteligente que se da cuenta de las cosas y las evidencia; y una de ellas es que las personas que se ríen de todo, es porque su coeficiente intelectual es inversamente proporcional al estruendo de su risa.

Es una formula matemática muy desarrollada.
Risa es inversamente proporcional a la Inteligencia

Además como alguien podría reírse de todo, cuando existen mejores argumentos como contestación a un dialogo, mucho más interesante y parte vital del proceso de la comunicación.

Es que, en serio, no encuentro como alguien puede reírse de ver a alguien haciendo ejercicio, o cuando platica, o cuando camina, en realidad es grosero y la gente podría pensar que se ríen de ella, en mi caso, pensar que esa gente que se ríe simplemente es idiota y es su forma de contestar un dialogo, en vez de decir, “Oh me parece increíble la agilidad que tienes para saltar en el trampolín” “por favor podrías pasarme eso” “que interesante es tu historia, me parece increíble lo que te sucedió”, creo que no le enseñaron a pensar.

Yo por el contrario soy una amargada letrada, es bien sabido que la inteligencia es inversamente proporcional a la felicidad de un individuo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos de Star+ en diciembre 2021

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte,...

¿De qué trata Hawkeye de Disney+?

El Universo Marvel sigue expandiéndose, y este año además de películas, llegan muchas series que conectan a sus personajes, entre estas series tenemos a...

Turquía, a la cabeza de los implantes capilares por su calidad y precios imbatibles

La cirugía estética es un campo cada vez más en boga gracias a los precios tan económicos que se están ofreciendo con respecto al...
Apuestas Colombia