Y el premio a la peor pregunta de la tarde se lo lleva “¿cómo va el gym?”

0

Los nominados para competir en esa categoría son, aplausos por favor:

  • ¿estás en tus días?
  • ¿así vas a salir?
  • ¿eso te vas a comer?
  • ¿cómo te fue en el examen?
  • ¿cómo va el gym?

Y por mayoría de votos del jurado seleccionado por mí, por mí y por mí se lleva el premio, fanfarrias por favor para la pregunta más estúpida, molesta e irritante del día es y será ¿CÓMO VA EL GYM?

Una pregunta tan simple y sencilla que puede sacarme de mis casillas en tiempo record y por mucho tiempo, eso combinado con que estoy de MUY MAL HUMOR y que no he ido al gym a desquitar esa energía extra, todo eso hace que sea una pregunta explosiva para mí.

Además que alguien me pregunte ese tipo de cosas tan superficiales hacen que me pregunte muchas, muchísimas cosas acerca de la persona en cuestión tales como ¿Qué acaso su único jodido tema de conversación es el gym?, lo más estúpido es que esa persona ni siquiera va al gym así como para platicar extensamente de rutinas, cambiar impresiones o lo que sea; entonces yo concluyo a muchas interrogantes preguntadas por mí misma que esa persona solo se preocupa por mi físico ¿por qué alguien se preocuparía únicamente por mi físico?, mmmmmm, pues tal vez solo le importa eso de mí, también salen a flote cosas más interesantes ¿cómo que hago platicando con alguien que no tiene nada en la cabeza?

Dios mío, retumba en mi cabeza mi viejo trauma de hace un par de años, un eco que suena en las palabras de Gustavo “si fueras 8 kilos más delgada, yo si me apuntaba”, y por qué es el trauma de mi vida si yo sé que a palabras necias oídos sordos, pero cuando el crush de tu vida por un año, un jodido año, te hace saber que si fueras más estética, más delgada y más en forma si te daría la oportunidad, es como para traumarse aunque sea un poquito o bueno para mi gran ego fue un golpe muy bajo, que sigue repitiéndose de vez en cuando.
Ya sé, a palabras necias oídos sordos y a ese tipo de mensajes debería bloquearlos de mi mente y mis recuerdos ya que sin importar que sea o no sea mi crush hay palabras que no hay que repetir, pero aun así duele y te lleva a pensar o a reflexionar si tu imagen ha afectado alguna vez si alguien desea o no estar contigo sin importar que seas la persona más divertida, alegre o espontanea.
En ese momento me propuse tener la imagen correcta, pero a la persona que le importará más mi apariencia que mis ideas, es porque seguro no valía la pena.

Lo que me lleva a otra pregunta y una muy fundamental, ¿qué clase de amigos tengo que solo les importa que vaya al gym y lleve la dieta correcta?, eso discúlpenme pero me suena a que solo me regalan su tiempo y atención si luzco bien, JAJAJAJAJAJAJA, pues que se joda el sistema, no quiero hablarle a personas que descaradamente se preocupan solo por mi aspecto físico, cuando eso es inverosímil, es como preguntarle a la tipa que da el clima, ¿Qué talla es?, se supone que uno se preocupa por saber el jodido clima. Bueno ese ejemplo no fue correcto, pero hay mejores preguntas que hacerme que son más productivas o pueden ofrecer un crecimiento interno para mí y la otra persona tales como preguntas de música, de cine, es más hasta se podría hablar sobre el espíritu versus el materialismo, PERO NEL, me preguntan cómo va el jodido gym.

O sea o me ignoran por completo a todas las cosas que digo y obvio mis quejas, o alguien les borro de la mente que tengo toda la semana diciendo “me duele la espalda, no he podido ir al gym” porque siempre que me ven me preguntan lo mismo, jajajajajaja, acaso no es obvio cómo va el gym cuando ves las fotos de una persona, CARAJO.

Además tengo que reconocerlo estoy de mal humor, de esas veces que me dicen DALAY y me enciendo más. Así que cuidado con lo que me digan, supongo que es mejor no decirme nada, porque francamente en este nivel de enojo en el que casi llego a rojo, nada puede ayudar.

Solo me tranquiliza el playlist correcto a decibeles que muy probablemente me dejen sorda y acallen mis pensamientos extraños, así que mejor cállense y a bailar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More