Y Cinthia entrena así

2

Si ya saben como la canción vulgar y sugestiva, ¿o es más bien melodía? Tal vez sea mi imaginación, bueno, ustedes saben, cuando alguien se para a bailar y saca sus mejores pases de baile para seducir a la audiencia Y ALGUIEN DICE: CINTHIA BAILA ASÍ, como el aviso de baile de una teibolera, ándale, es eso, avisos de table dance. Pues en mi gym hay una chica que no va a entrenar, más bien va a seducir a la audiencia que ahí se encuentra, y solo le falta añadir a la ecuación gemidos sugestivos por cargar mucho peso, que en realidad no lo hace, pero de esa forma todos voltearían a verla que es lo que ella quiere.

Momento, pero ella es re payasa, no quiere que la vea o le hable cualquiera, claro que no, inténtalo y recibirás la mirada de “wey llégale estoy fuera de tu alcance, porque soy hermosa, bella y sumamente deseada por muchas personas” sí, todo eso dice con una sola mirada. Ella va tras dos targets específicos, pues obvio, soy observadora y me gusta el chisme, obvio. Así fue que descubrí que en la mañana va para ligarse a un chico del tipo Brad Pitt, si literalmente, y en la noche va para ligarse a Beto, uno que también esta sumamente guapo, pero con la misma fría mirada le dice a Cinthia “wey llégale estoy fuera de tu alcance, porque soy hermoso, bello y sumamente deseada por muchas personas”, jajajajajajaja, sin embargo nadie deja de hacer su lucha.

A mi me parece muy gracioso, porque yo mientras voy a sufrir, escupir pulmón, sudar como puerco, llorar como niña y a entrenar para lucir bien, ella va al gym solo para lucir como modelo, impecablemente bien, sin sudor, sin que un solo pelo de su planchado cabello se mueva, sin esfuerzo y sin que se le corra el perfectamente bien arreglado maquillaje.

MMMMMM, ella va a conseguir galán, eso explica todo, además no necesita hacer mucho ejercicio ya esta flaca, a menos que por diversión se quisiera en realidad poner “muy bien”, pero no le hace falta y menos mal, se imaginan si las Cinthias de este mundo decidieran hacerlo, pobres de nosotras las chicas normales.

Aunque me parece un exceso eso de pagar una membresía de $660.00 para ir una hora diaria a no hacer nada, me parece una total y absoluta perdida de tiempo, tal vez podría inscribirse en un club o algo así de gente bonita y conseguir drinks en el proceso, en lugar de ocupar espacio vital en un gimnasio, pero cada quien.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More