Si ya saben como la canción vulgar y sugestiva, ¿o es más bien melodía? Tal vez sea mi imaginación, bueno, ustedes saben, cuando alguien se para a bailar y saca sus mejores pases de baile para seducir a la audiencia Y ALGUIEN DICE: CINTHIA BAILA ASÍ, como el aviso de baile de una teibolera, ándale, es eso, avisos de table dance. Pues en mi gym hay una chica que no va a entrenar, más bien va a seducir a la audiencia que ahí se encuentra, y solo le falta añadir a la ecuación gemidos sugestivos por cargar mucho peso, que en realidad no lo hace, pero de esa forma todos voltearían a verla que es lo que ella quiere.
Momento, pero ella es re payasa, no quiere que la vea o le hable cualquiera, claro que no, inténtalo y recibirás la mirada de “wey llégale estoy fuera de tu alcance, porque soy hermosa, bella y sumamente deseada por muchas personas” sí, todo eso dice con una sola mirada. Ella va tras dos targets específicos, pues obvio, soy observadora y me gusta el chisme, obvio. Así fue que descubrí que en la mañana va para ligarse a un chico del tipo Brad Pitt, si literalmente, y en la noche va para ligarse a Beto, uno que también esta sumamente guapo, pero con la misma fría mirada le dice a Cinthia “wey llégale estoy fuera de tu alcance, porque soy hermoso, bello y sumamente deseada por muchas personas”, jajajajajajaja, sin embargo nadie deja de hacer su lucha.
A mi me parece muy gracioso, porque yo mientras voy a sufrir, escupir pulmón, sudar como puerco, llorar como niña y a entrenar para lucir bien, ella va al gym solo para lucir como modelo, impecablemente bien, sin sudor, sin que un solo pelo de su planchado cabello se mueva, sin esfuerzo y sin que se le corra el perfectamente bien arreglado maquillaje.
MMMMMM, ella va a conseguir galán, eso explica todo, además no necesita hacer mucho ejercicio ya esta flaca, a menos que por diversión se quisiera en realidad poner “muy bien”, pero no le hace falta y menos mal, se imaginan si las Cinthias de este mundo decidieran hacerlo, pobres de nosotras las chicas normales.
Aunque me parece un exceso eso de pagar una membresía de $660.00 para ir una hora diaria a no hacer nada, me parece una total y absoluta perdida de tiempo, tal vez podría inscribirse en un club o algo así de gente bonita y conseguir drinks en el proceso, en lugar de ocupar espacio vital en un gimnasio, pero cada quien.
jajajajajaj creo que yo la conozco jajajajajaja, y simplemente podia decir que es fea.jajajajaja aplausos Jess
jajajajaja, si, tu tocaya Daniela, jajajajajaja