Y me acosan por culpa de mi Blog

Nunca había pensado en los peligros que conlleva tener un blog muy público, que en realidad y ni es tan público, tan popular o tan famoso, no, brincos diera por estar en el top 5,000 de los sitios más consultados en México, todavía eso no pasa y estoy a la espera de superar los 50 mil visitantes únicos, pero aun siendo prácticamente MEDIO DESCONOCIDA, medio popular, (dependiendo del enfoque con el que usted quiera verlo) recibo mucha atención, no tanta como la que me gustaría, pero si un poco más de la necesaria, de la normal, de esa que sobrepasa las normas básicas de seguridad personal.

Para algunas personas suena ególatra que yo afirme tener fans, pero realmente los tengo, realmente cuento con mucha gente linda que me siguen diariamente y no solo eso, son personas que tienen un cariño muy especial por mí, pero también recuerdo a un fan que era fan from hell, esos fans que te asustan y mucho por su “amor especial” o incluso de Rodolfo, un chico que estaba altamente obsesionado conmigo y era capaz de hacer cualquier cosa y por más que yo desistía, alegando que no salía con fans, un buen día que se harta y me dice “ubícate, fans solo tienen las personas famosas, tú que”, y bueno uno como reacciona a esas cosas, pues solo piensas “que pedo con ese wey loco”.

Supongo que conforme pasan los días, los años, aprendo a manejar ese tipo de situaciones, aprendo a lidiar con la atención, mucha o poca, aprendo a tener los pies bien puestos en la tierra, yo, yo soy una persona normal, más común que corriente, como cualquier otra persona, solo que soy un poco rara, huraña y ermitaña, a veces algo cursi, un poco extremista con mis ideas, la única diferencia es que tengo una vida muy pública.

Y debo confesar que me gusta, no sé, es como una especie de reconocimiento objetivo de que hago bien la única cosa que me apasiona hacer en esta vida, ESCRIBIR, y hacerlo bien, tanto como para tener seguidores, que me paguen por ello y esperar un poco más para capitalizar eso mediante publicidad, pues me parece muy gratificante, estar a punto de conseguir el sueño de esta década, el sueño que vislumbre cuando tenía 24 años, estar cada vez más cerca de él es un fuerte motor para nunca parar.

Aunque eso signifique ciertos peligros, como ser acosada por tipos raros que hacen preguntas raras, invasivas e incisivas sobre temas personales. Realmente no quería decir nada, me había mantenido al margen, por aquello de que los comentarios eran esporádicos, pero hay un usuario algo extraño que se la pasa hablando o haciendo comments sobre la diferencia de la ropa interior y los trajes de baño, tan rara es esa situación y más porque ya se mudó a otros artículos de corte similar, como diferencias entre tangas y bikinis, rasurado brasileño y creo que ya.
De verdad es raro ese tipo de preguntas y más cuando se hacen de forma personal.

Este no es el único tipo de acoso que recibo, oh no, el más molesto es el de las empresas que a la de a fuerzas me quieren hacer parte de su publicidad móvil, neta que la fuerza de ventas de estas plataformas, es tan molesta como tener un banner con sonido en una de tus miles de tabs o pestañas abiertas.

Diario envían mensajes, diario me quieren convencer de que por $10 dólares mensuales, instale esa publicidad tan invasiva y molesta. Ya la puse 3 meses y yo, termine hasta la madre, realmente no encuentro costo beneficio de poner publicidad altamente hartante por 10 dólares, nel, no voy a hacer sufrir a mis lectores por 10 dolares, NEL, eso va en contra de mis principios, venderme por 10 dólares, nel, aunque lo pensaría si fueran entre $300 y $500 dólares mensuales, ahí si no tendría ningún problema en poner publicidad en cualquiera de mis blogs, jajajajajaja.

Ni hablar, hay que aprender a lidiar con ser una personalidad pública.

publicidad

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia