Würst integra en su menú una salchicha vegena

0

El snack bar mexicano inspirado en la comida alemana Würst, agrega a su menú una salchicha completamente vegana, con lo que ahora ofrece una nueva opción para asegurarse de saciar diferentes apetitos.

Elaborada a base de trigo, soya, cerveza y especias y preparada con la receta secreta de la casa, es servida en un pan de sal y acompañada con ketchup, mostaza y la tradicional sauerkraut (col fermentada), lo que convertirá a la nueva veganwürst en la consentida de los amantes de la comida vegana.

Con esta nueva opción, Würst busca mantenerse como un lugar incluyente donde el único requisito para degustar estas deliciosas salchichas estilo alemán sea estar abierto a conocer nuevos sabores en un espacio íntimo con un ambiente relajado.

La nueva veganwürst comparte la carta con otras opciones ya conocidas de Würst como la tradicional Bratwürst, el Currywürst que tiene su origen en la comida árabe, la curryburger para los amantes de las hamburguesas o el Thüring taco, una versión tropicalizada de la salchicha thuring.

Sin importar el tipo de alimentación o la cantidad de hambre, en Würst siempre podrás encontrar la salchicha ideal para saciar tu apetito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here