Wiki how

2

De la filosofía “wiki” llega o más bien llegó hace mucho el wiki how un sitio, o mejor dicho proyecto cuyo único objetivo es construir un manual libre en la red para saber cómo hacer las cosas, para crear el manual más grande del mundo y en varios idiomas que permita a cualquiera en la red saber de manera concreta y fácil saber cómo realizar determinada tarea, mediante instrucciones simples y sencillas para resolver cualquier problema de la vida cotidiana, ejemplo “como instalar una puerta”, “como configurar mi televisión”, con WIKI HOW puedes descubrir el cómo de las cosas sin importar si son recetas de cocina o manuales de instalación.

Igual y ya te dio curiosidad qué onda con la palabra WIKI que seguro la has oído mucho con la Wikipedia, la Wikimedia, los WikiLeaks y ahora los WikiHow, pues deja de preguntarte y usa google, jajajajajajaja, o en este caso permíteme explicarte que es el concepto wiki y esta es una palabra hawaiana que quiere decir rápido, pero la palabra WIKI en internet cobro mayor relevancia y un concepto mucho más amplio el cual quiere decir además de rapidez se refiere a un conjunto de páginas que pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir, la esencia radica en la creación, modificación, edición de páginas wiki a través de una comunidad cuyo único fin es proporcionar conocimientos a toda la humanidad.

Un wiki lugar que cada día crece más y convierte a todos los usuarios que nunca antes han probado los beneficios de ser parte de una comunidad tan grande que comparte información; lo único que hay que hacer para disfrutar de sus beneficios es entrar a buscar alguna duda que nos aqueja, además de por supuesto ayudar y colaborar en temas que dominemos, para hacer más gran y mejor la filosofía wiki, hoy con wiki how.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More