Notas Random

Wey ¿3 pendejos para hacer una cosa?

Este post es clasificación NC-17
Prohibido para audiencias de 17 años o menores.
Puede tener un contenido muy fuerte o lenguaje ofensivo, desnudos explícitos, escenas desagradables, violencia inquietante o imágenes realistas sobre el uso indebido de estupefacientes.
Se recomienda discreción, LECTURA NO APTA PARA MENTES SUSCEPTIBLES

La clasificación de este post es por el lenguaje ofensivo y vulgar no porque contenga todo lo demás, pero una vez te clasificaban como NC-17 por el uso de las groserías ya no hay vuelta de hoja, pero vamos, así es la vida, está llena de groserías y expresiones crudas, ¿Por qué se asustan?

Wey, ¿en serio? o son bien pendejos o muy huevones o repito, en verdad no son tan listos como aparentan. Ok, disculpen mi lenguaje, pero a veces uno no puede decir de manera polite y civilizada eso, en serio, que otra expresión sería más acertada para ello que esta, ¿Cuál?

Y me pregunto en que universo alterno de la Marvel o la DC Comic, sí, a estas empresas les encantan los universos alternos puede pasar que 3 adultos entre 25 y 31 años tengan que estar juntos haciendo un mismo trabajo: “apretar un botón”, NETA, no puedo creerlo que se necesiten 3 personas para ello, LO JURO, NO LO PUEDO ENTENDER, ¿que se turnan para ello?, ¿se avisan entre sí “aprieta el botón”?, ¿se alertan para no dejar de hacerlo?, wey, hasta Homero tiene un reemplazo sin cerebro para oprimir un botón.

Lo que es la falta de criterio o mejor dicho la ausencia de materia gris, que uno termina viendo a 3 tipos haciendo el trabajo de uno, y solo puedes decir Wey ¿3 pendejos para hacer una cosa?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com