Televisión y Cine

Westworld HBO 1×08 Trace Decay

Definitivamente esta es la serie de la temporada y mientras todos están viendo los aburridos capítulos de The Walking Dead, los que sí sabemos estamos viendo Westworld, esta serie que lo tiene todo, intriga, robots, violencia, suspenso, un misterioso misterio (valga la redundancia), traiciones, en fin, Westworld de HBO tiene todo lo que buscas en dosis letalmente entretenidas.

Y estamos a solo dos capítulos del final de esta primera temporada y nada parece tener lógica, cuando creemos que el malo es el loco de Arnold, que parece estar vivo y a veces parece ser un fantasma, después todo apunta contra Ford y su megalómana necesidad de convertirse en un dios en Westworld.
Mientras claro está, los anfitriones, los robots de Westworld, comienzan a despertar de su letargo y a ser conscientes de las infinitas realidades que han vivido.

Pero esas son las generalidades de la serie, y el día de ayer en Westworld HBO 1×08 Trace Decay “la cosa se puso buena” y después del asesinato de Theresa, Ford revelo mucha información a Bernard sobre su naturaleza, sobre quien es y por qué lo creo, y es que ningún ser humano había sido capaz de darle emociones y sentimientos a los anfitriones de Westoworld y solo una inteligencia artificial sería capaz de crear el código necesario para hacerlo; y mientras surgen las revelaciones, Bernard recuerda que fue el quien mato a Elsie y pone al descubierto la escencia oscura de Ford y su imperiosa necesidad de terminar su nueva narrativa.

Mientras tanto en Westworld HBO 1×08 Trace Decay hay otras 3 historias paralelas:

Dolores ha encontrado el rumbo al laberinto y en ese proceso encuentra el lugar dónde los anfitriones fueron entrenados para su funcionamiento en el parque.

Maeve está a un paso de escaparse de Westworld y ya pudo deshabilitar los códigos que le impiden dañar a seres humanos y ya puede controlar a otros anfitriones con los comandos de voz.

Teddy empieza a tener recuerdos sobre el caballero del Sombrero Negro mientras los esta ayudando a encontrar a Wyatt.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com