Televisión y Cine

Westworld HBO 1×02 Chesnut

La nueva gran apuesta de HBO está comenzando a sorprender a todos sus espectadores, y es que además de un gran gran reparto de estrellas, la trama de Westworld HBO es intrigante y nos lleva a un mundo mágico en el viejo oeste lleno de crímenes, violencia y los más profundos deseos que reprime la mente para proteger el honor y el decoro.
Todo esto tiene lugar en Westworld HBO, una serie muy entretenida, que además de una trama muy compleja, tiene un reparto de actores de nivel mundial.

Y si bien siempre sucede que cuando tienes a grandes actrices y actores, en roles pequeños, nunca brillan y pasan desapercibidos, en Westworld HBO hay un justo equilibrio para cada personaje y con capa nuevo episodio, se revela el panorama general, la gran foto de esta historia.

Westworld HBO 1×02 Chesnut

En este episodio, vemos el mismo día, bueno, no es el mismo día en esta historia y nuevas complicaciones suceden, sin embargo, la trama y los diálogos que tienen los anfitriones con los huéspedes, son los mismos, pero en esta ocasión y el cómo evoluciona y responde esta inteligencia artificial, parece ser que será el comienzo de una rebelión de robots, contra ricos hombres que solo buscan hacer todo el mal que puedan en Wesworld, sin ninguna repercusión.

En el episodio de Westworld HBO 1×02 Chesnut, vemos a nuevos personajes, como el actor Jimmi Simpson, que interpreta a William, un huésped que no va a Westworld a violar, matar o saciar sus instintos más salvajes, no, William está enamorado de Dolores y por lo que se ve, este personaje tendrá mucho que decir y mucha relevancia en la historia.

Otro suceso importante de este capítulo, lo tuvo la madrona Maeve Millay, que por poco estuvo a punto de ser jubilada, por su nula capacidad para conseguir clientes para el burdel, pero en un sueño profundo, y una reparación de hardware, hicieron que Maeve descubriera mucho más de lo que sucede en este mundo inhóspito.
Y bueno, se despierta en medio de la reparación y comienza a correr por los pasillos de Westworld.

Finalmente Ed Harris, como el hombre vestido de negro, anda buscando un laberinto, no sabemos qué sea el laberinto, pero seguramente será algo importante que le dará el control de Westworld, y nadie, ni siquiera el staff de este resort, se imaginan lo que está tramando este huésped, que esparce ira, miseria y violencia por donde pasa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com