Westworld 2×02 Reunion

0

En Westworld ya es bien común tener más preguntas que respuestas, y con cada nuevo episodio surgen más incógnitas que nos urge responder, y cada capítulo nuevo agrega más inquietudes, excepto el episodio Reunion, que por primera vez en la historia de la serie nos da más respuestas que preguntas y este episodio nos devela muchas piezas claves de esta historia.

Westworld 2×02 Reunion comienza con Arnold Weber llevando a Dolores al mundo real, para presentarle la belleza que ella nunca antes ha podido apreciar, y es cuando Dolores admira el cielo y el paisaje de la ciudad que descubre un gran mundo que quiere conocer; de ahí, supongo que se encuentra su gran deseo por acabar con los humanos, para regresar a dominar el mundo que Arnold le presento hace muchos años atrás.

Pero esta no es la única respuesta que nos da este capítulo, y además de esto, podemos apreciar no una, ni dos, sino muchas reuniones entre personajes muy significativos de esta serie.

Por ello creo que el título de REUNION es simbólico, porque sucede muchas reuniones pasadas y presentes, para forjar alianzas y entender como surgió Westworld y el rumbo que está tomando ahora.

Las reuniones que suceden son con Logan, el primer gran inversor de Westworld, quien tuvo una reunión secreta con todos los anfitriones de este mundo, para descubrir que esta empresa podía crear copias idénticas de inteligencia artificial de los humanos, esto fue lo que propicio la inversión necesaria para que Ford y Arnold pudieran crear su sueño; pero esta no fue la reunión que definió el rumbo de Westworld, y fue William convenciendo a su suegro de inyectarle a este parque todo el dinero que necesitaba.

Así que reuniones del pasado y presente, siguen definiendo el rumbo de este parque.

Y otra gran reunión que se dio fue entre Dolores y Maeve, las dos mujeres que de momento están dirigiendo la revolución del parque.

Además de estas reuniones, el hombre de negro se da cuenta lo que sucede cuando las narrativas de Westworld llegan a su fin y el parque pierde todo el encanto sumergiéndose en sangre y conflictos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More