Werkstatt un nuevo espacio de coworking en Bosques de las Lomas

0

El mundo ha cambiado, y con él han cambiado no solo las personas, también las formas en las que se conectan y se relacionan esas personas, no solo de forma personal, y las conexiones profesionales han sufrido esa misma transformación adaptándose a los nuevos profesionales independientes y sus nuevos modelos de negocios, que deben ser flexibles, rápidos y al mismo tiempo permitir ganancias en espacios de trabajo que proyecten confianza y solides.

Así es, el mundo ahora es millennial, y si bien antes una empresa significaba un gran corporativo burocrático, ahora la palabra negocio y empresa se relaciona con flexibilidad, esta es la razón por la cual vemos cada vez más espacios de coworkings en los cuales muchos talentos y nuevos negocios conviven mano a mano para ofrecer diversas soluciones en un espacio abierto, transformando la forma en la que se hacen negocios y se realizan los proyectos.

Con estos nuevos modelos de oficinas, ahora cualquier emprendedor, sin importar el tamaño de su negocio, puede encontrar una plataforma profesional para ofrecer sus servicios.

Uno de los mejores lugares para este coworking es Werkstatt oficinas que rompen los convencionalismos y permiten a los emprendedores a vincularse con costos mensuales que van desde los $4,500 pesos con accesos a todos sus servicios:

  • Internet de máxima velocidad
  • Línea personal
  • Cafetería
  • Recepción
  • Terraza
  • Área Lounge
  • Terraza
  • Muro de escalar

Con esta opción, la cual tiene diferentes costos, Werkstatt permite al profesional independiente crecer su negocio de una manera muy profesional, y todos los que trabajamos en casa, con los ruidos, las interrupciones y con la preocupación de que no da un aspecto profesional, ahora mismo podemos pensar en mudarnos a estos beneficios espacios de coworking, con lugares como este, ya no hay que ir más al Starbucks para tener una junta de trabajo.

Y para impulsar más la cultura del emprendedor, ahora se abre Werkubator, una incubadora de 360 grados en donde los emprendedores podrán llevar sus negocios a nuevos niveles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More