Werever tu morro

0

“Uno se acostumbra a los regalos feos”

Hace rato que entre a youtube.com para escuchar unas rolas de la Shaki, me encontré con una sugerencia muy peculiar, jajajajajajaja, ya después de ver el video se me olvido hacer lo que yo iba a hacer en youtube, osea, hacerme mensa. Bueno si me hice mensa pero no con canciones medio sucias sino con ocurrencias absurdas de un bato norteño.

Notas Relacionadas

Unlike en Facebook

Vivir siempre en WhatsApp

Limpieza en el Facebook

¿Me eliminaron del facebook?

Bajo el titulo “Regalos de Navidad” y una imagen muy peculiar conocí al werever tu morro y creo que no estoy exagerando cuando digo que me encontré mi nuevo Olallo Rubio, bueno, nuevo Olallo no, nada se compara con aquellos podcast´s, pero digamos que si lo remplazan satisfactoriamente. Podcast cargado en itunes DONE, mmm, perdón corrijo en iPod.

La neta no se cómo termine abriendo el mentado video, puesto que ya ni navidad es y soy bien amargada como para andar viendo las tonterías que alguien más subió a internet, pero bueno, así que digamos amargada, amargada no soy. Pero soy exigente y creo que si voy a perder el tiempo con algo tiene que ser muy gracioso o algo que haya buscado, no una sugerencia del sr Youtube aunque he empezado a sospechar que me conoce muy bien.

No les ha pasado que un buen día, un bello y alegre día de enero, uno de esos días en los que están buscando cualquier manera entretenida para pasar un rato alegre y saludable con videos de desgracias ajenas u ocurrencias matutinas NO HAY NADA; soy fiel creyente que no hay nada más placentero que el internet. Lo malo es que hay veces en que nomas no hay nada medianamente interesante para mirar, si caray, de esos días en los que ni el Facebook salva la cosa.

SÍ, de esos días en los que a uno se le prometen los mejores videos del mundo y termina vienda gatitos o canciones subtituladas, pero hoy no fue uno de esos días, NOOOOO.

Me encontré al chico que nos dice “cachorros” no se por qué, seguro chiste local que no se les ocurrió explicar a las más de 3 millones de personas que vimos el cagado video de los regalos.
Además de gritarnos todo el tiempo, este chavo tiene buenas ocurrencias y un montón de groserías graciosas que te harán reír, bueno de menos sonreírte.

Una toalla de baño
¿A ver si te gusta?, y aplicas si, si, si
Me encanto pero no me quedo, pero es un libro
¿Unas galletas?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More