Weepec App las herramientas digitales que todo dog lover necesita

Todos los usuarios que registren a su mascota se les regalará una placa con código QR para su mascota.

0

Weepec App es la primera herramienta digital que integra en un solo lugar diferentes servicios entre ellos: localización y reporte de mascotas perdidas, directorio de servicios caninos y lugares pet friendly en México además de un centro de adopciones caninas, calendario de eventos, foros de consulta y la revista especializada en perros de Weepec.

Weepec lanza, de México para el mundo, una de las primeras app centralizada en los perros, totalmente en español, la cual engloba en una sola herramienta todos los servicios y opciones que un dueño responsable necesita para cuidar a su mascota.

Herramientas de Weepec App

Weepec App es totalmente gratuita, disponible para Android y iOS y cuenta con varias herramientas, entre ellas:

  • Reporte de mascotas perdidas
  • Directorio de Servicios caninos y Lugares Pet Friendly
  • Centro de Adopciones
  • Calendario de Eventos
  • Foros
  • Revista especializada

Además de ser una herramienta útil para la tenencia responsable de mascotas, Weepec App ofrecerá muchos beneficios a su comunidad activa, y la primera recompensa que ofrece a sus usuarios es una placa inteligente con código QR, para todas aquellas personas que registren a su mascota en Weepec App.

Weepec App busca apoyar y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More