DestacadosTelevisión y Cine

Warner Channel estrena Riverdale

Los comics están dominando la pantalla chica y la programación de Warner Channel, que este año le apuesta y fuerte a los nuevos contenidos con drama, misterio y fuertes personajes, ese es el caso de Riverdale, la nueva versión Live action de uno de los comics favoritos de muchos, Archie, que si bien en su versión original era más rosa, en esta nueva versión del show runner Roberto –Aguirre-Sacasa para Warner Channel, nos ofrece una versión más oscura, más madura, con muchos conflictos, misterios y mucha sensualidad, definitiva una serie para los millennials.

Eso sí, no te preocupes porque se pierda la esencia de Archie, ahí continua, pero Riverdale ofrece una versión atractiva y seductora para conquistar a nuevas audiencias con este clásico de los cuarentas.

Además, era lógico que se renovará la historia, para actualizarse con los jóvenes, sus secretos y las intrigas de hoy.

Con un elenco de 10, Riverdale arranca en Warner Channel todos los miércoles, a partir del 26 de abril, en punto de las 9 pm, en esta serie podemos ver a K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Medes, Cole Spouse, Madelaine Petsch y muchos más, entre ellos la legendaria figura de Luke Perry y Molly Ringwald.

De esta manera, y con esta serie Warner Channel sigue incrementando sus series originales basadas en comics y para asegurarse de que te enganches con la serie, Riverdale ya tiene confirmadas dos temporadas para iniciar con un misterioso asesinato que estos jóvenes deben resolver.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com