Televisión y Cine

Warner Bros. Pictures México anuncia su calendario de estrenos 2020 – 2021

Debido a la pandemia de Covid-19, y la debida cuarentena, el mundo del entretenimiento sufrió severos retrasos, especialmente el cine y la televisión, un gran retraso que nos habla de películas que se posponen y producciones que se retrasan, eso hace que, todos los que somos cinéfilos nos preguntemos con intriga que pasará con nuestras películas, si bien, todos estamos esperando que sea seguro regresar a nuestras actividades cotidianas, como ir al cine, hace que nos preguntemos ¿Cuándo se estrenarán esas cintas que tantas ganas teníamos de ver?

Durante marzo, Cine Premiere lanzo una nota sobre el calendario tentativo de los estrenos de Disney, con una programación de estrenos que empezarían en la segunda semana de julio; lo cual, nos daba ciertas pistas sobre los estrenos que veríamos, especialmente, considerando que las grandes distribuidoras no se animarían a estrenar esas esperadas películas, de forma progresiva en pequeñas ciudades del país.

Esto nos hace pensar que los cines, y el país, ya deberían estar abiertos, con sus cuidados sanitarios la tercera semana de julio. Creo que esta nota se puede confirmar, con el calendario oficial que anuncio el día de Warner Bros. Pictures México, que ya libero las fechas de sus estrenos para el 2020 y 2021.

Así que, si estabas en la angustia porque no sabes cuándo se estrena Wonder Woman, El Conjuro 3, Space Jam, Batman y Escuadrón Suicida, bueno, ya tenemos las fechas, por lo menos, de los títulos de Warner.

Solo puedo decir, que bueno que, las películas más importantes, están más cerca del fin de año, digo, si me pierdo Scoob! del cine, no va a pasar nada, pero, si sería otro cantar distinto con Wonder Woman 1984

Estrenos 2020

24-julSCOOB!
31-julLOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA
14-agoTENET
02-octWONDER WOMAN 1984
11-sepTHE CONJURING 3: THE DEVIL MADE ME DO IT
TBATHE WITCHES
TBADUNE

Estrenos 2021

15-eneMORTAL KOMBAT
29-eneTHE LITTLE THINGS
05-marTOM & JERRY
12-marTHE MANY SAINTS OF NEWARK
16-abrREMINISCENCE
23-abrSEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2
21-mayGODZILLA vs. KONG
16-julSPACE JAM: A NEW LEGACY
06-agoTHE SUICIDE SQUAD
20-agoIN THE HEIGHTS
01-octTHE BATMAN
05-novUNTITLED ELVIS FILM
12-novUNTITLED FANTASTIC BEAST 3
03-dicKING RICHARD
24-dicBLACK ADAM

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com