Viajes y Turismo

Vuela más barato por México con cupones de descuento

Recorrer México ahora puede ser muy, muy fácil; lo único que se necesita en estos días son muchas ganas, un gran espíritu aventurero y una gran curiosidad para descubrir el lado desconocido de México, solo eso, porque ahora con los atractivos precios que hay para volar, como los que te encuentras en sitios de cupones y descuentos, ahora te dejas de preocupar por el dinero y solo piensas en la diversión.

Bien, cuando pienso en turismo, en vacaciones, en puentes o escapadas de fin de semana para conocer un lugar exótico, divertido e interesante; siempre viene a mi cabeza la idea de recorrer México para descubrir todos esos sabores que oculta, toda esa historia y tradición que todavía hoy se mantiene viva. Así que cuando tengo una oportunidad, algo de dinero y un poco de tiempo libre, me visto de aventura, tomo mis tenis y agarro la maleta.

México lo tiene todo, TODO, LITERALMENTE TODO, no es que quiera presumir, pero tengo que hacerlo, México es un país con una gran cultura, una vasta riqueza natural, flora, fauna, paisajes naturales majestuosos. Y además, puedes decidir si quieres playa, montaña, ciudad, ecoturismo o civilización y dependiendo de tu elección puedes volar al destino de tu preferencia, ya sean las exóticas playas vírgenes de Oaxaca o la exuberancia y lujo de las playas de Baja California.

Cualquiera de las hermosas playas de México solo está a un vuelo de distancia, a un vuelo, así que olvídate del mochileo, los aventones, las carreteras, ¿quién pasaría en su sano juicio 5 horas en el coche, cuando Acapulco está a media hora volando?

Te imaginas, ahorita con el horrible clima que hay en muchas ciudades del país, en el norte y en el sur, en el centro del país; te imaginas esa posibilidad de escaparte un fin de semana, pero un fin completo a la playa sin pasar 8 horas metido en un autobús de ida y 8 horas de vuelta, mientras se te esfuma la vida, se te duermen las piernas y desaparecen tus pompis.

Eso es lo que me detiene mucho cuando pienso en viajar por México, el uso de autobús se me hace criminal, por más cómodos que quieran hacerlos; pasar muchas horas sentada, no es algo que me llame la atención.

Además, otra cosa que siempre frena mis viajes por el país es que hacerlo por carretera ahora es muy, muy inseguro; pero antes viajar en avión era bien caro, así que o te quedabas con las ganas o te ibas en autobús guajolotero. Pero las cosas cambian para bien y ahora con la modernidad y con muchas opciones se puede volar por México hacia las vacaciones de tu vida por una fracción del costo original y lo único que hay que hacer es usar un cupón para escaparte un fin de semana, para crear el mejor recuerdo del año, y lo mejor ahora podemos volar a un costo muy, muy bueno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com