Televisión y Cine

Volver al Futuro cumple 35 años y Studio Universal prepara programación especial

Una de las sagas del cine, más importantes de los últimos años, (siendo específicos por 35 años), ha sido Volver al Futuro, esta majestuosa trilogía dirigida por el gran Robert Zemeckis; pues bueno, esta gran saga del cine se volvió un referente cultural mundial, claro, hablando de cultura pop y viajes en el tiempo.

Pero, la importancia de estas películas, no solo radica en la temática futurística que se abordaba, tambien fue una impresionante historia con actuaciones que nunca olvidaremos. Volver al Futuro, en sus 3 partes, ya son parte de nuestra cultura cinematográfica y este 3 de julio, cumple 35 años.

Uno de los canales de televisión que va a rendir homenaje y culto a Volver al Futuro por sus 35 aniversario es Studio Universal, que tiene preparado un maratón, para el 3 de julio, y desde las 7:45 AM podremos disfrutar de la trilogía.

Pero, no solo veremos las películas, además el canal preparó una mesa redonda virutal para anlizar, platicar, comentar y rendir homenaje a esta saga, en la que participarán Tomás Balmaceda, Gaby Meza, Alex Montiel y Daniel Faura, quienes nos darán detalles, anécdotas, datos y sus comentarios sobre esta saga de culto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com