Vida y Estilo Viví dos viernes seguidos

Viví dos viernes seguidos

-

La semana pasada fue algo extraña, si bien no hubo nada nuevo o es más, nada fuera de lo común o extraordinario, nada digno de contarse; algo extraño me sucedió y es que viví un deja vú, uno que me hizo experimentar en una semana DOS VIERNES CONSECUTIVOS, mmmmm, creo que solo por eso, la semana pasada fue una buena semana. Mientras todos se la viven esperando el viernes, yo lo viví dos veces, creo que ese fue el hechizo perfecto de tiempo, uno que te atasca en un bucle cíclico de tiempo y espacio, para revivir no el mismo día una y otra vez, sino para vivir durante toda la vida, el viernes, pero diferentes tipos de viernes.

Te imaginas que loco sería ese utópico sueño, de vivir siempre en viernes, tal vez todos estaríamos de buen humor, contagiados de alegrías, ganas y llenos de expectativas esperando buenos días; digo, para muchos el único final feliz que existe es el FIN DE SEMANA, tal vez por eso, los viernes son mágicos. No es que quiera revivir un viejo anuncio en el que decía que los viernes saben a algo, pero es cierto, los viernes tienen identidad y nos ponen instantáneamente en un modo de tranquilidad, felicidad y muchas expectativas.

Por eso se ama un viernes con todo el corazón, por eso uno pasa toda la semana esperando a que llegue ese día, el único día en el que dejamos todos los enfrascamientos mentales, para simplemente ser. Realmente no sé porque, pero el efecto placebo que tienen este día es indescriptible y yo tuve la oportunidad de vivir ese día dos veces de forma consecutiva, para disfrutar mi deja vú mágico, dos buenos días, en los que efectivamente pensé todo el día que era viernes.

Ah, en mi definición de vida perfecta esta esa de tener en una semana dos viernes legítimos, algo que muchos soñadores han pasado la vida buscando, yo lo logre, únicamente por distracción o tal vez un gran deseo legítimo de que llegará el viernes, tan fuerte era ese deseo que todo el jueves tuve la fuerte sensación de que era viernes, es más, habría apostado mucho dinero que ese era el viernes más rico y tranquilo del año. Siempre confió en mis instintos, que nunca me fallan, así que para mí ese jueves, era viernes, es más, le dije a mi hermano que fuéramos por unos tacos al pastor o lo que hizo cara de “aja”, mejor mañana.

En ese momento pensé que era buena idea cenar tacos al pastor en viernes y en sábado, pero como nadie me presto mucha atención a mis planes nocturnos de ese día, ni del viernes que para mí era sábado entonces me clave para variar en mis cosas, mientras seguía feliz, en mi día feliz, extasiada por estar disfrutando ya del viernes, en una semana que para mí había sido extrañamente corta.

Pero lo mejor de vivir el pre-viernes, digo, jueves, como si hubiera sido viernes, fue que cuando llego el VIERNES REAL esa fue una doble noción de felicidad, literalmente GANAR-GANAR, es como irte a Las Vegas y ganarte el premio mayor, bueno, es como ir a Las Vegas y sacarte un boleto para uno de sus espectáculos, algo divertido, algo único y algo que debes celebrar.

No sé, a veces maldigo tanto mi suerte que pierdo de vista estas pequeñas cosas que hacen que mi vida sea perfecta, simplemente perfecta, porque no estoy presumiendo, pero quien en la vida ha vivido dos viernes consecutivos sin estar drogado o en medio de un bucle del tiempo.

aqui casual esperando viernes

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

Arena CDMX Open Air un espacio de entretenimiento al aire libre

Debido a los problemas sanitarios por exposición a Covid-19 que implica el hacinamiento de personas y congregaciones...

Descuentos para ir al Caribe Mexicano: noches en ATELIER de Hoteles

¿Estás buscando los mejores descuentos y promociones del verano para viajar?, el Caribe Mexicano, además de ofrecer...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!