Viajes y Turismo Vive la temporada de premios en Los Ángeles como...

Vive la temporada de premios en Los Ángeles como toda una celebridad

-

La capital mundial del entretenimiento te recibe con alfombra roja para que disfrutes como en ningún otro lugar de experiencias únicas que van desde proyecciones privadas, tratamientos personalizados, glamurosas fiestas, exposiciones de arte y ¡mucha champaña!

A medida que comienza la temporada de premios en Los Ángeles, la capital mundial del entretenimiento se llena glamour y lo mejor es, ¡que no necesitas ser una celebridad para vivir una experiencia digna de alfombra roja! y disfrutar de una aventura que te permita recrear tu propia versión de ‘Érase una vez en Hollywood’ gracias a Discover LA Exclusives, un programa creado por L.A. Tourism en alianza con selectas empresas, que ofrece increíbles experiencias inspiradas en celebridades.

A continuación, te presentamos solo algunas de ellas, disponibles exclusivamente en la ciudad angelina:

Una experiencia al puro estilo de Casablanca en el Hotel Figueroa

El icónico Hotel Figueroa de Downtown L.A., eleva el arte de la hospitalidad al ofrecer un lujoso paquete –disponible hasta el 10 de febrero– con temática del clásico Casablanca, que incluye una íntima fiesta en Casbah, un espacio privado para fiestas de estilo clandestino, escondido dentro del Bar Alta; así como  una cena a la luz de las velas en el mismo lugar con cócteles especiales, tales como Tuxedo MargaritaMarilyn Monroe MimosaWinner’s Circle Martini y The Red Carpet. Los participantes podrán revivir la maravillosa ‘época de oro hollywoodense’ en este exclusivo lugar y disfrutar al mismo tiempo del vibrante oasis culinario y cultural de Downtown L.A. La experiencia también incluye estadía por una noche en la Casablanca Suite

Orange is the new red con The Garland

Perfecto para aquellos que desean organizar su propia fiesta de premiación con amigos o simplemente sentirse como una celebridad, el paquete Roll Out the Orange Carpet’ de The Garland –disponible hasta el 9 de febrero– incluye una estadía de dos noches en su James Suite, un ático estilo boho propio del elegante sur de California con vistas a las colinas de Hollywood. 

Entre otras experiencias, al más puro estilo de las celebridades, quienes reserven este paquete disfrutarán de: estadía de dos noches en la James Suite; una botella Dom Perignon a su llegada; una experiencia del Martini Bar en la habitación; proyección privada en el Beverly Garland con palomitas y bartender; degustación de Bacanora en la piscina con crédito en el lobby bar; cena para dos en The Front Yard; servicios de transporte en automóviles de lujo desde y hacia el aeropuerto; una sesión de entrenamiento personal de una hora; masaje para parejas en la habitación y check out flexible.

Toda la exclusividad de la temporada de premios en el W Los Angeles – West Beverly Hills

W Los Angeles – West Beverly Hillstiene para ti, una aventura de alfombra roja con su paquete exclusivo de temporada de premios, disponible hasta el 19 de febrero. Los huéspedes que reserven dicho paquete pueden organizar una fiesta privada para sintonizar los premios en compañía de 20 personas en la exclusiva EWOW Suite, que cuenta con su propia sala de proyección acolchada con detalles en oro. 

El paquete también incluye estadía para hasta cuatro personas en la EWOW Suite, champaña Veuve Cliquot, coctel para 20 personas y bocadillos de STK en la habitación y un fotógrafo experto en Instagram por cuatro horas.

El par perfecto del InterContinental Los Angeles Century City

Disponibles hasta el 13 de febrero, el InterContinental Los Angeles Century City ha creado dos fabulosos paquetes para celebrar con todo el glamour la temporada de premios: ‘Steal the Show’ y ‘Feel The Star Power’. 

El primero de ellos, ‘Steal the Show’, ofrece experiencias como recorrer con una copa de champaña en mano el elegante Bubbly en Copper Lounge,  el salón del hotel que no solo es perfecto para observar las estrellas, sino que también ha sido el escenario de programas de televisión y películas. Además, contempla hospedaje de lujo en la Elite Suite; una sesión de arreglo personal a cargo de Glam Squad y servicio VIP de chofer en la casa Tesla del hotel para traslados a cualquier lugar dentro de Century City. 

Por su parte, ‘Feel The Star Power’, comienza con una grata bienvenida al estilo Tinsel Town y continúa con un lujoso hospedaje en la suite ejecutiva con impresionantes vistas de Hollywood, Downtown L.A. y el océano Pacífico, así como servicio VIP de chofer en la casa Tesla

Bonus

Para completar esta experiencia digna de alfombra roja, no puedes dejar de incluir en tu itinerario una visita a Vanity Fair: Hollywood Calling Exhibit en elAnnenberg Space for PhotographyDisponible hasta el 26 de julio, esta exposición icónica y deslumbrante a cargo del editor de Vanity Fair, David Friend, y la ex directora de fotografía de la revista, Susan White, presenta retratos fotográficos e instalaciones multimedia que capturan la magia y el glamour de la industria del cine y la televisión. La exposición es una mirada a las estrellas de Hollywood y las fiestas a través de la lente distintiva de Vanity Fair. Con 130 fotografías y más de 50 fotógrafos, la exhibición muestra a sus famosos retratistas, incluida la fotógrafa principal de la revista, Annie Leibovitz, además de Jonathan Becker, Harry Benson, Cass Bird, Horst P. Horst, George Hurrell, Helmut Newton, Herb Ritts, Collier Schorr, Lord Snowdon, Firooz Zahedi y docenas más.

Finalmente, los visitantes de la exhibición tendrán una visión exclusiva del documental de Vanity Fair sobre la realización del ‘Hollywood Issue 2020’, que los llevará al detrás de cámaras para ver cómo las estrellas establecidas y prometedoras son elegidas para la portada.

¡No lo dudes más y vuélvete una celebridad con estas experiencias exclusivas en L.A.!

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!