Vivant Spa Médico

0

Hoy abre sus puertas Vivant Spa Médico, un lugar muy especial que tiene un gran objetivo: cuidar la salud de sus visitantes, a través de especialistas altamente capacitados y equipo de última generación para ofrecer la buscada fuente de la juventud con sus tratamientos anti-age y de rejuvenecimiento.

Bien, ya sé que Spa´s hay muchos y todos tienen un enfoque similar, pero lo que hace diferente a Vivant Spa Médico, es precisamente eso, es un spa médico, y eso acorta el perfil de sitios que ofrecen un enfoque similar a este lugar que ofrece lo mejor de los tratamientos estéticos y cosméticos en un solo lugar, además ofrece los tratamientos más innovadores del mundo de la belleza.

Además de lo nuevo en hidratación, anti-age, anti acné, terapias de oxigenantes, lifting, mascarillas plásticas y la catioderma, Vivant Spa Médico ofrece servicios más tradicionales como los masajes de piedras calientes, ayurveda y drenaje linfático.

Otra cosa que hace interesante a Vivant Spa Médico son sus precios que van de los $650 pesos hasta los $2,000, bueno, hay servicios especiales como el Botox o los Rellenos que tendrán un costo más elevado y por $6,000 puedes eliminar todas esas arrugas e imperfecciones difíciles de combatir.

En este spa también puedes encontrar tratamientos corporales para reducir tallas, hidratar tu piel, en fin, todo lo que buscas en diversos planes, paquetes y tratamientos para lucir bella, hermosa y joven.

Ubicado en Barranca del Muerto 227, este spa ofrece todo lo que buscas en un solo lugar.

Vivant Spa Médico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here