Vitamix la licuadora que hará tu vida más simple

Vitamix presenta sus nuevos accesorios cups y bowls: perfectos para hacer tu vida más simple

0

Licuadoras, mmm, seguro pensarás, que cosa tan irrelevante en la vida, pero si eso piensas es porque nunca has visto en acción a Vitamix, una línea de licuadoras de alto rendimiento con casi 100 años en el mercado que ofrece lo último en tecnología, claro, hablando de licuadoras.

 Vitamix es ese complemento ideal que necesitas en casa para hacer licuados, smoothies, y hasta para procesar comida, por lo cual es un excelente aliado en muchas recetas de cocina, porque te ayudará a licuar en tiempo record cualquier cosa ya que cuenta con un potente motor pero también incorpora la tecnología Self-Detect, que permite que la licuadora reconozca de inmediato el tipo de contenedor ubicado en la base, configurando de manera automática la velocidad para lograr una consistencia adecuada en todas tus recetas.

Notas Relacionadas

 Así es, esta licuado detecta si estas usando copas o bowls.

Vitamix cuenta con sus accesorios especiales Cups & Bowls:

  • Vasos personales de 900 ml
  •          Tazones mezcladores de 225 ml

 Así podrás licuar salsas, procesar alimentos o preparar tus smoothies que puedes tener en el refrigerador con sus ingredientes, solo los sacas, los colocas en la licuadora y al instante puedes tener listo una salsa, papilla, licuado, en fin, lo que necesites.

Esta potente licuadora está diseñada para personas que son prácticas y no tienen mucho tiempo, ya que agilizará sus recetas y procesos de una forma muy rápida. Este tipo de licuadoras son las que necesitan todas las personas que están en forma.

Para conocer más de la marca y disfrutar de sus recetas visita https://www.vitamix.com/mx/es_mx/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More